Hotel Las Artes

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

24/05/2018 - 25/05/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 24/05/2018)

Pinto Fechas de entrada y salida

Las Artes

Paseo De Las Artes 15, Pinto, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Las Artes se encuentra en la localidad de Pinto, situada al sur de Madrid, con acceso directo desde la A4 (carretera de Andalucía). Si deseas conocer la capital, es un lugar perfecto para alojarse, dada su cercanía al centro de la ciudad. Además, en los alrededores del hotel, encontrarás la zona comercial del municipio, perfecta para disfrutar de tu tiempo libre en un espacio de ocio, donde destaca especialmente el centro comercial Nassica-Factory. Por otro lado, el alojamiento se localiza muy cerca de las zonas de empresariales de Getafe, Valdemoro, Leganés y Parla.

En cuanto a sus instalaciones, Hotel Las Artes dispone de un total de 120 habitaciones exteriores con climatización independiente incorporada, ideales para alojarse en ellas en cualquier época del año de una forma cómoda y confortable. Por otro lado, cada dormitorio cuenta con conexión a internet totalmente gratuita mediante red wifi. Además, disfrutarás de otros elementos tales como televisión por satélite, líneas RDSI, minibar, caja de seguridad, baños independientes o mesa de trabajo, entre otros.

El hotel presta una serie de servicios pensados especialmente para satisfacer las necesidades de cada cliente y, como no podría ser de otra forma, destinados a que la experiencia de cada persona resulte inmejorable. Puedes realizar los desayunos en el bufé del hotel y, además, degustar numerosos platos en su restaurante. Además, las instalaciones se complementan con servicio de lavandería y tintorería, consigna de equipajes, información turística y venta de entradas en recepción, prensa diaria gratuita, parking subterráneo privado, spa y sala de fitness, lobby bar y servicio de habitaciones. Todo ello, acompañado de diferentes zonas adaptadas para personas con movilidad reducida.

Asimismo, el hotel pone a tu servicio múltiples salones convertibles para reuniones, bodas y eventos. Todo ello, acompañado de diferentes ofertas de restauración, como aperitivos o cenas de negocios.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Cursos de gimnasia

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

Hotel Las Artes te ofrece múltiples servicios, los cuales te harán disfrutar del alojamiento desde el primer momento de tu llegada. Destacan especialmente sus 11 salas, en las que puedes organizar diferentes tipos de eventos, como bodas, comuniones o bautizos. Por otro lado, enfocado al sector empresarial, pueden celebrarse conferencias, seminarios, presentaciones de productos, jornadas formativas, almuerzos y cenas de trabajo. Además, pueden acompañarse de aperitivos, cócteles, menús y diversos platos al gusto del cliente.

Si deseas disfrutar de la gastronomía de la zona, encontrarás una amplia carta en el restaurante del hotel, perfecto para el almuerzo y la cena. Además, si deseas comenzar las mañanas con un desayuno cargado de energía, dispones de bufé. Todo ello, dentro de las instalaciones del Hotel Las Artes, sin necesidad de desplazamientos.

Por otro lado, dada la importancia de las comunicaciones en la actualidad, contarás con red wifi gratuita durante tu alojamiento, además de cobertura móvil y prensa diaria, también sin aportar cargo alguno. Otros servicios complementarios que disfrutarás durante tu estancia son spa, sala de fitness, lobby bar, business center, lavandería, tintorería, información turística y venta de entradas, consigna de equipajes y servicio de habitaciones. Todo ello, adaptado para personas con movilidad reducida mediante rampas, ascensores y medidas adaptadas. Además, si deseas desplazarte sin necesidad de utilizar el transporte público, el hotel cuenta con servicio de alquiler de coches y, si viajas en tu propio vehículo, podrás estacionar en el parking subterráneo.

En cuanto a las instalaciones de cada habitación, todas ellas cuentan con aire acondicionado y calefacción, además de encontrarse totalmente equipadas con elementos como televisión por satélite, mesa de trabajo con luz natural, minibar, caja de seguridad, set de productos de acogida y, por último, baño individual con secador de pelo y espejo de aumento. También pueden incorporarse de forma opcional camas supletorias para niños o cunas para bebés.

Localización

Las Artes
Paseo De Las Artes 15, Pinto, Madrid, España

Hotel Las Artes se encuentra ubicado en el Paseo de las Artes, 15 de Pinto, Madrid. Se sitúa en las cercanías del Parque Warner y del centro comercial Nassica- Factory, por lo que se trata de un emplazamiento ideal para disfrutar de diferentes ofertas de ocio. Por otro lado, las poblaciones de Fuenlabrada, Getafe, Valdemoro y Parla se localizan en las proximidades del alojamiento y el centro de Madrid a tan solo 22 kilómetros, pudiendo conocer la ciudad de una forma cómoda, sin tener que realizar grandes desplazamientos.

El hotel se ha convertido en una de las referencias de la zona debido a su spa, un lugar pensado para la relajación y desconexión, donde podrás disfrutar de numerosas ofertas de masajes y tratamientos de belleza.

La localidad de Pinto forma parte del área metropolitana de Madrid. Se caracteriza por ser un municipio tranquilo, en el que puedes visitar el Parque del Sureste, uno de los espacios naturales protegidos por la Comunidad Autónoma. Además, cuenta con múltiples monumentos de interés histórico, como la torre de Éboli, la Iglesia de Santo Domingo de Silos, el Convento de las Madres Capuchinas o las ermitas del Cristo del Calvario y la de San Antón.

Parque Warner Madrid

Se trata de un parque temático localizado en San Martín de la Vega, Madrid, a solo un paso del hotel. Se divide en 5 áreas principales, todas ellas ambientadas en películas y dibujos animados creados por la empresa Warner. Entre sus servicios, puedes disfrutar de un total de 42 atracciones, entre ellas la cuarta caída libre más alta del mundo. Además, cuenta con 21 puntos de restauración y 11 tiendas, todas ellas decoradas con una temática en función del área en la que se encuentren ubicadas.

Es un lugar con un ambiente creado para el disfrute, tanto para niños como para mayores, por lo que es ideal para visitar con familia y amigos. Además, se encuentra a tan solo 11 kilómetros del hotel, perfectamente comunicado mediante el transporte público.

La torre de Éboli

?Es el monumento por excelencia de la localidad de Pinto. Este antiguo torreón tiene un enorme valor histórico, pues data del siglo XIV pero ha vivido reformas en el siglo XVII y recientemente, en el finalizado siglo XX. Su fama y su nombre vienen de los hechos acontecidos en su historia, pues era una prisión de ilustres personajes. Allí fueron confinados la Princesa de Éboli, Antonio Pérez, secretario del rey Felipe II, y, en 1808 y durante un breve período, Manuel Godoy.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones