Las Casas de la Judería de Sevilla es un hotel situado en el antiguo barrio judío de Sevilla. Además de tener una posición ideal cerca de los monumentos y edificios importantes de la ciudad, te ofrece los servicios necesarios para que disfrutes de tu estancia en la ciudad y tengas unas vacaciones inolvidables.
La recepción del hotel está disponible las 24 horas del día para poder ayudarte con cualquier contratiempo que te pueda surgir o cualquier información que necesites. Allí podrás contratar servicio de niñera en caso de que viajes con niños y necesites unas horas libres para un largo paseo o cualquier otra cosa que te apetezca. El hotel tiene teléfonos públicos y también cuenta con asistencia médica en caso de necesitarla.
El hotel Las Casas de la Judería de Sevilla cuenta con un spa, "Las Termas de Híspalis", decorado con teselas de mármol dispuestas en representación de los dioses y animales marinos de la época de Roma. El spa está gestionado por una empresa especializada en tratamientos de salud. Así, te ofrece diferentes tipos de circuitos termales, masajes terapéuticos o faciales, etc. En la azotea del hotel podrás disfrutar de una impresionante piscina con vistas a la Giralda. En la piscina hay un bar al aire libre y zona solárium con tumbonas y sombrillas.
El hotel cuenta con diferentes salones y zonas perfectamente equipadas para reuniones de empresa. Puedes combinar las reuniones en diferentes salones con servicio coffee-breaks. La capacidad máxima es de 150 personas en total. También puedes alquilar los salones para cualquier tipo de reportaje o reunión. Hay distintos salones, como el salón de los bodegones, el salón de los azulejos o el salón de madera.
El hotel te ofrece un variado y delicioso desayuno bufé cada mañana. De otro lado, el nuevo restaurante Emporión es la apuesta gastronómica por parte del hotel.