Hotel Las Dunas

Selecciona fecha

01/12/2020 - 02/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

Las Dunas

Avda, De Marruecos, 2, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Las Dunas en La Playa del Inglés se encuentran a tres minutos a pie de la playa; un complejo de alojamientos enclavado en Maspalomas no solo próximo a la playa, sino también al centro de la ciudad. Un lugar donde alojarte con la proximidad que supone un centro comercial o el metro, que te permitirá tener todo cuanto necesites al alcance de tu mano, así como una enorme comodidad en tus desplazamientos por la isla durante tu estancia en la misma.

A solo 300 metros de la playa se levanta el edificio que oferta a sus clientes un total de 56 apartamentos, todos ellos con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Asimismo, dentro del complejo los huéspedes podrán disfrutar de la piscina al aire libre. Los que opten por este hospedaje como lugar de descanso familiar podrán estar tranquilos porque la piscina para niños se encuentra vallada. En este sentido, cabe destacar que en los apartamentos Las Dunas pueden alojarse niños de todas las edades, siendo gratuita la estancia de los menores de dos años. Solo se puede instalar una cama supletoria por apartamento.

Terrazas, solárium, jardín, biblioteca, zona de juegos, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de alquiler de coches o bicicletas, previo pago estos dos últimos servicios, conexión gratis a internet en todas las instalaciones, servicio de habitaciones diario gratuito, servicio de lavandería o de planchado son algunas otras de las comodidades que oferta este hotel en el corazón de Maspalomas.

Un servicio en cuatro idiomas, masajes (no incluidos en el alojamiento) y máquinas expendedoras de aperitivos o bebidas son otros de los servicios que ofrece este alojamiento, en el que no están permitidas las mascotas. 

A solo tres kilómetros de los apartamentos, los amantes del golf podrán disfrutar de un campo. Los que van a disfrutar del sol y la playa no tendrán que recorrer tanta distancia.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El complejo de apartamentos Las Dunas en Maspalomas ofertan comodidad y confort sin lujos, pero con todo cuanto puedas necesitar en el marco de una relación calidad-precio excelente. Un total de 56 apartamentos de aproximadamente 35 metros cuadrados cada uno de ellos, equipados con dos camas y un sofá cama para dos personas en la sala de estar. La cocina integrada en el salón posibilita la total independencia de sus clientes a la hora de comer durante sus vacaciones. Los apartamentos tienen así una capacidad máxima para cuatro personas.

En definitiva, apartamentos de un dormitorio completamente equipados y con los espacios aprovechados. Muebles funcionales y balcones amueblados con vistas al jardín o a la piscina son otras de las características de este alojamiento, que permite la inclusión de televisión con canales vía satélite gratuita para estancias de más de siete noches.

Baños privados en todos los apartamentos con ducha o bañera y secador de pelo, cocinas equipadas con nevera, hervidores, el menaje necesario, plancha para la ropa, cafetera o tostadora son algunos de los servicios que presentan todos los apartamentos a los que se suman caja fuerte, radio, teléfono, ventiladores o microondas.

Tranquilidad absoluta en el complejo de apartamentos Las Dunas, donde en sus instalaciones superiores los alojamientos tienen vistas al mar. Una manera de hospedarse en Maspalomas y estar como en casa aunque estés muy lejos de ella. Unos apartamentos ideales para el alojamiento familiar con todas las comodidades posibles para esos días en la playa, en los que la proximidad de todos los servicios que puedas necesitar están enmarcados en un cuadro de proximidad.

Un enclave que te permitirá disfrutar de una oferta de playa a un paso de una piscina y de un lugar donde descansar como si estuvieras en casa. Una óptima oferta para un alojamiento en este bello lugar de la isla de Gran Canaria.

Localización

Las Dunas
Avda, De Marruecos, 2, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

El complejo de apartamentos Las Dunas, ubicado en la Avenida de Marruecos número 2, en la Playa del Inglés, en Las Palmas de Gran Canaria, es una opción de hospedaje en apartamentos dos estrellas, enclavados en en un entorno privilegiado que te permitirá llegar hasta la misma playa en un máximo de tres minutos andando.

No obstante, y además de esta proximidad con la Playa del Inglés, un supermercado, un centro comercial, un campo de golf y la Playa de Maspalomas formarán el entorno más próximo de tu alojamiento en la isla. Mientras que otros lugares de interés como la Playa de las Burras o ?de San Agustín estarán a solo a dos kilómetros de los apartamentos.

Proximidad y buena ubicación para el complejo de apartamentos Las Dunas, en el que pasar tu estancia vacacional y desde el que visitar los enclaves más importantes de la zona como el Faro de Maspalomas. 

Faro de Maspalomas

Además de los tours nocturnos que ofrecen en la ciudad y que te posibilitan la visión más divertida de la isla, gracias a la oferta de ocio que presenta este enclave situado al sur de Gran Canaria, no podrás dejar de visitar el Faro de Maspalomas. Dicen que se trata de la mayor obra civil desde el Telde hasta el sur de la isla. Una imponente figura que sobresale en medio de los edificios y de las palmeras. Un lugar al que debes llegar para observar desde cerca el estratégico punto de alumbrado. Un interesante punto intermedio si te decides a recorrer el litoral desde la Playa de Maspalomas a la Playa del Inglés, con el faro como medianía del recorrido o viceversa.

Playa de San Agustín

Cines, spa, ofertas deportivas, parques acuáticos para los más pequeños o una enorme oferta gastronómica en la que degustar la cocina canaria son algunas de las excelencias de las que podrás disfrutar durante tus vacaciones. Aunque es lógico que por la cercanía que te permitirá tu alojamiento a las playas de Maspalomas o la Playa del Inglés no tengas muchas ganas de moverte, es aconsejablwe que durante tu estancia en la isla visites la Playa de San Agustín.

Un litoral amplio y tranquilo. El escenario perfecto para pasar un día en la playa o para los amantes del surf, que pueden aprovechar algunas olas para hacer su deporte favorito en el Océano Atlántico. Un lugar a un paso de las Dunas de Maspalomas donde parece que el sol está garantizado todo el año.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...