Hotel Leo Punta Umbria Apartamentos

Selecciona fecha

04/03/2021 - 05/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Punta Umbria Fechas de entrada y salida

Leo Punta Umbria Apartamentos

Avda. Del Decano, S/N., Punta Umbria, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

Situado en el sur de la península ibérica, en el municipio andaluz de Punta Umbría, se encuentra Leo Punta Umbría Apartamentos. A tan solo 250 metros de la Playa de los Enebrales de Punta Umbría y a 18 kilómetros de la ciudad de Huelva, este complejo de apartamentos inaugurados en junio de 2008, está equipado con la máxima calidad en servicios dignos de un hotel.

Por su situación junto al océano Atlántico, la proximidad de la ciudad de Huelva y la cercanía de Sevilla a unos 100 kilómetros, el complejo de apartamentos ofrece la oportunidad de pasar unas vacaciones únicas en el sur de España, disfrutando del mar, la playa, la cultura andaluza y la gastronomía típica de la zona. Y nunca sin perder el máximo confort que ofrecen unas instalaciones para toda la familia. 

Los apartamentos cuentan con una o dos habitaciones con camas individuales o de matrimonio, aire acondicionado y calefacción tanto en dormitorios como en el salón, baño privado con bañera, una espaciosa sala de estar con sofá y televisión vía satélite, cocina con nevera, microondas, tostador, cafetera, tetera y utensilios de cocina, armario, conexión wifi gratuita o wifi premium de pago y una terraza que, si se solicita con antelación, puede tener vistas hacia la piscina.

En el complejo de Leo Punta Umbría Apartamentos se permiten mascotas con el pago de un cargo, aunque es necesario consultar previamente el límite de peso permitido. No dispone de recepción las 24 horas y la entrada es a partir de las 17:00 horas, es por eso por lo que es necesario consultar con el establecimiento previamente los horarios. Además, el establecimiento se reserva el derecho de pedir un abono a la llegada como fianza para prevenir posibles daños, dinero que se devolverá al finalizar la estancia en caso de no haber ningún desperfecto.

Servicios

Actividades

Barca a pedales, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Surf, Vela, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Leo Punta Umbría Apartamentos pone a disposición de sus huéspedes una gama de servicios de la más alta calidad para parejas que busquen la tranquilidad, grupos de amigos o familias que quieran disfrutar del sol y la playa.

No solo sus apartamentos están diseñados para mantener la máxima accesibilidad para usuarios en silla de ruedas. También cada uno de ellos dispone de una plaza de aparcamiento con pago directo en recepción según disponibilidad. Además, de ser necesario, para familias con niños pequeños el Leo Punta Umbría Apartamentos pone a disposición un servicio de cunas y camas supletorias. Las habitaciones disponen de un servicio de limpieza diaria, salvo domingos y festivos, que no incluye la limpieza de cocina ni utensilios.

Al ser una urbanización privada, el complejo ofrece una piscina para adultos con hamacas gratuitas para disfrutar del sol y el agradable clima, una amplia zona de solárium con sombrillas, perfecta para relajarse y una enorme zona ajardinada para disfrutar de la tranquilidad. Y para los más pequeños hay otra piscina infantil, perfectamente adaptada, para que puedan disfrutar y divertirse durante sus vacaciones con toda la seguridad y protección.

En su recepción se puede solicitar el servicio gratuito de lavandería, así como el de consigna y caja de seguridad o realizar la reserva de las excursiones que se realizan por la zona, como el paseo en canoa de madera por la ría, antiguo método de transporte que comunicaba el pueblo de Punta Umbría con Huelva, o disfrutar de actividades deportivas como la práctica de surf, windsurf o lanchas motoras por la costa del atlántico, así como del relajante paseo mediante bicicleta cerca de los parajes naturales de la zona.

Es por todo esto por lo que Leo Punta Umbría Apartamentos se convierte en un destino óptimo para disfrutar de unas vacaciones perfectas en Andalucía.

Localización

Leo Punta Umbria Apartamentos
Avda. Del Decano, S/N., Punta Umbria, Huelva, España

Punta Umbría es un municipio español perteneciente a la provincia de Huelva y con una larga tradición histórica. Los restos de un antiguo yacimiento romano en la zona demuestran la importancia estratégica y de recursos que tenía el territorio. Durante los siglos de dominio musulmán en la península ibérica, la fundación de un Reino de Taifa en la Isla de Saltés también dejaría en la zona marcas de su presencia. Es durante la edad moderna que el pueblo de Punta Umbría comenzaría a destacar gracias al emplazamiento de una de las torres defensivas que servirían para rechazar los continuos ataques de piratas berberiscos.

Pero no sería hasta que en el siglo XX el pueblo comenzase a tomar la forma que tiene hoy día. Con la compra de las minas del río Tinto por parte de una empresa inglesa, la población comenzaría a crecer cuando los trabajadores ingleses de las minas estableciesen su residencia en el pueblo. Con el tiempo, ese cruce de culturas marcó la arquitectura local haciendo que las construcciones siguieran el estilo de alzar las casas sobre pilares y usar una fachada porticada, hasta tal punto que el propio ayuntamiento de Punta Umbría conserva hoy día ese diseño.

Playa de los Enebrales

A tan solo 250 metros del complejo Leo Punta Umbria Apartamentos, la playa se encuentra situada en pleno Parque Natural de los Enebrales, formándose a partir de un banco de arena fina natural. A su alrededor crece un bosque de enebros y sabinas, casi inéditas en tierras andaluzas. En este paraje de casi 162 hectáreas de extensión, conviven en armonía infinidad de aves y especies naturales con los bañistas que disfrutan del litoral.

A pesar de ser una playa virgen, mantiene una gran accesibilidad gracias a la carretera HV-4112 con un carril bici y pasarelas de madera que permiten la comunicación de la carretera con la playa.

Parque natural de los Enebrales de Punta Umbria

Declarado Parque Natural en 1989, el paraje mantiene una riqueza biológica y natural única en su zona. Dividido en cuatro áreas bien diferenciadas, en cada una de ellas se puede disfrutar de una flora y una fauna totalmente distintas. Como el lirio marítimo, unas flores que crecen próximas a la línea de costa. O ya en el interior, un bosque de coníferas que acoge una enorme variedad de aves y reptiles.

El visitante que desee disfrutar de sus maravillas naturales puede hacerlo a través de un carril bici de tres kilómetros y seis senderos de madera que enlazan con la playa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...