Una de las principales cualidades del Loar Ferreries Hotel es su versatilidad, puesto que la gama de servicios que ofrece está adaptada a un público de tres estrellas, pero existen varias opciones para que personalices tu experiencia. En todo el recinto hay conexión a Internet wifi, siendo gratuita en las zonas comunes.
El personal del hotel está cualificado para atender a los clientes en tres idiomas: español, inglés y catalán. Tener la recepción abierta las 24 horas del día facilita servicios como el de guardaequipaje y el de conserjería.
El restaurante te ofrece una carta con especialidades menorquinas, priorizando la cocina casera con menú del día y carta. El horario de apertura es de 13 a 15 horas y de 20 a 22. Si buscas una alternativa de servicio, en el bar podrás tomar un café a cualquier hora, así como platos combinados, especialidades vegetarianas, platos para celíacos, tapas, arroces o comida para llevar.
En lo referente a la limpieza de las habitaciones, además de camarera de piso, puedes optar a servicios como la lavandería y el planchado de pago. En este sentido, se asegura la limpieza diaria de las habitaciones y un servicio integral para que no te falte de nada.
Otro aspecto a considerar es el de los servicios complementarios del hotel, que contribuyen a que tu estancia resulte más agradable. La piscina exterior con sombrillas y hamacas te permitirá disfrutar del sol de la isla, mientras que en el spa interior podrás relajarte en cualquier época del año. Finalmente, para esos días más tranquilos tienes una sala de televisión.
Por otra parte, hay que indicar que, aunque en el Loar Ferreries Hotel no hay parking, sí encontrarás aparcamiento en los alrededores en cualquier época del año. Por lo tanto, esta cuestión no supondrá un problema para ti si tienes ganas de visitar Menorca.