Los Aguacates está concebido para el disfrute de parejas o familias a precios competitivos, de ahí que existan unos servicios comunes y se imponga la idea de funcionalidad. Por otra parte, hay que señalar que existen otros servicios complementarios que puedes solicitar.
Dar servicio a un público familiar es uno de los objetivos del establecimiento. Por ejemplo, hay que destacar que existe una piscina exterior con una zona infantil que podrás visitar durante el día y tomar el sol en la terraza exterior disponible. Esta es una opción interesante si quieres pasar un día agradable sin por ello tener que salir del complejo. También existe un jardín donde podrás tomar contacto con la naturaleza.
En el recinto existen varios comercios, donde poder tomar un refrigerio a cualquier hora o comer, caso del restaurante y del café. Por otra parte, también hay un supermercado donde podrás comprar todos los alimentos y bebidas necesarios para comer en el apartamento. El complejo está concebido como una pequeña ciudad donde puedas conseguir todo lo necesario para tu estancia, aunque muy cerca de los principales atractivos paisajísticos y turísticos de la zona.
Por otra parte, hay que indicar que, en el caso de que desees desplazarte a otras zonas de la isla, desde la recepción te facilitan el viaje. Puedes pedir un taxi y existe un servicio de traslado al aeropuerto, aunque es de pago. Hay que señalar la posibilidad de alquilar un coche o una bicicleta para hacer deporte. Finalmente, es bueno recordar que, a menos de 3 kilómetros del complejo, existe un campo de golf.
En Los Aguacates podrás disfrutar del clima de Gran Canaria con los servicios necesarios para que tu estancia resulte satisfactoria. Puedes consultar a la recepción si deseas algún servicio suplementario y, de ser posible, te indicarán cómo lo puedes conseguir.