En las instalaciones del hotel Los Álamos se ofrece el servicio de acceso a la sala de reuniones y conferencias para aquellos huéspedes interesados en organizar eventos de interés o corporativos.
En cuanto al entretenimiento, en el salón-bar se presenta cada noche un show de cabaret mientras disfrutas de los cócteles preparados por el bartender.
Si buscas relajarte, toma un tentempié en la cafetería a cualquier hora. Si deseas refrescarte en la piscina exterior, aprovecha las tumbonas para tomar el sol u opta bajo la sombrilla por relajarte un rato. Puedes ir al solárium, o al reconocido restaurante que es uno de los atractivos más destacados del hotel con su bffet mediterráneo.
Para recrearte con actividades, recurre también a las bicicletas de paseo o de montaña, al campo de minigolf y de golf o a la cancha de baloncesto para ejercitarte. Consulta el programa diario de animación para que en la recepción te asistan sobre las actividades del día.
Las habitaciones e instalaciones cuentan con los servicios de ascensores para acceder a las estancias, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad, una variedad amplia de canales en la TV por satélite y WiFi gratuito para todos los espacios del hotel.
Otros servicios que puedes obtener es el del aparcamiento que se reserva previamente. Esto es así debido al número de plazas limitadas con las que cuenta. A su vez, merecen tu atención el servicio de traslado al aeropuerto y a la estación de tren tanto el día de llegada como en el de salida, el servicio de lavandería y tintorería, la prensa diaria y la compra de entradas para espectáculos.
Como ves, se trata de un hotel con unos servicios sobresalientes que marcan la diferencia y que harán que tu estancia sea una experiencia memorable y recomendable.