Hotel Los Hibiscos

Selecciona fecha

22/01/2022 - 23/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Costa Adeje (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Los Hibiscos

URBANIZACION SAN EUGENIO,s/n , Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

Los Hibiscos es un hotel ubicado en Costa Adeje, ideal para hospedarte tanto durante un viaje de negocios como cuando planees llevar a cabo unas vacaciones en pareja o en familia. Este establecimiento, que cuenta en sus instalaciones con varias piscinas privadas, es perfecto para descansar y recargar las pilas antes de tu regreso a la rutina diaria. ¡Tienes que probarlo!

Entre sus puntos fuertes destaca su cercanía a diferentes atracciones de ocio y tiempo libre para todos los públicos, así como a varios restaurantes con distintos tipos de cocina. Podrás elegir entre los especializados en recetas tradicionales de la región y los que apuestan por la barbacoa, pasando por propuestas especializadas en carne, pescados y otras creaciones culinarias más innovadoras. Además, se encuentra muy cerca de la zona de ocio nocturno, pero lo suficientemente apartado como para que los huéspedes disfruten de una estancia tranquila y sin ruido.

Durante tu estancia en Adeje, podrás moverte a pie, sin necesidad de recurrir al transporte público o privado. Las distancias no son un problema cuando se trata de una población en la que todo queda a mano. Desde los centros comerciales hasta las playas, pasando por los más diversos locales.

El hotel dispone, asimismo, de un bar en el que podrás compartir tu tiempo de ocio con tus compañeros de viaje, mientras tomas alguna de las bebidas refrescantes que se sirven en la barra. Aprovecha para descansar en las hamacas que se reparten por las zonas comunes y broncearte bajo el sol. Antes de regresar a tu habitación, no olvides utilizar la bañera de hidromasaje. Es otro de los placeres que te brinda.

Cuando vueles a esta isla del archipiélago canario en tu próxima escapada, todo el personal de este hotel te hará sentir como si estuvieras en familia. Seguro que repites en el futuro.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Cuando te alojes en cualquiera de las habitaciones de las que dispone este hotel tendrás la oportunidad de disfrutar de una estancia que se dota de aire acondicionado, ideal para hacer más llevaderas las altas temperaturas. Todas ellas disponen también de un televisor de pantalla plana, wifi y un teléfono. Te sentirás como si estuvieras en tu propia casa, si no mejor.

Además de las cinco piscinas con las que cuenta, el hotel pone a disposición de los clientes una pista de tenis, un espectacular solárium, un gimnasio y una sauna. Las instalaciones y habitaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida.

Localización

Los Hibiscos
URBANIZACION SAN EUGENIO,s/n , Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel se encuentra situado en la Urbanización San Eugenio, s/n, en Costa Adeje (Tenerife), en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, en España. Destaca por su privilegiada ubicación, a pocos metros de la costa.

A menos de un kilómetro a la redonda se hallan diferentes playas. Ese es el caso de La Pinta, Torviscas, Troya y Puerto Colón. También encontrarás en las inmediaciones un club náutico y el Aqualand Costa Adeje. Si deseas ir de compras, a menos de dos kilómetros de distancia están el Centro Comercial Siam Mall, el de Gran Sur y el de Plaza del Duque.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...