Los Monteros Hotel goza de una excelente distribución y variedad de habitaciones. Se puede optar por las dobles, que se dividen en tres categorías: clásicas, superiores y deluxe. Constan de baño con un completo set de amenities, albornoz, zapatillas, teléfono y secador.
Además, acoge a las mascotas de los huéspedes. Las habitaciones destinadas especialmente para convivir con perros incluyen comedero y bebedero, golosinas, juguetes, bolsas higiénicas, camita y un kit de amenities para mascotas.
Los completos servicios de habitaciones aseguran una estancia inolvidable. Alberga habitaciones familiares donde se ubican cunas para bebés de hasta 24 meses, un kids club disponible en temporada alta, servicio de niñera y un kit de amenities infantil. Asimismo, disponen de caja fuerte, servicio de lavandería y planchado, así como de limpieza en seco.
En la recepción, los huéspedes tienen acceso al servicio de despertador, consigna, cambio de divisas, servicio transfer, contratación de excursiones, alquiler de vehículos y prensa nacional e internacional.
Uno de los mayores atractivos de Los Monteros Hotel es su servicio de spa y wellness. Con él proporciona a sus clientes un estilo de vida activo y saludable.
Por ello, cuida a los clientes en el spa más elegante de la Costa del Sol que ofrece tratamientos de salud, belleza, de control de peso, detox, de relajación física y antiestrés.
Así, aparte de su circuito termal, brinda tratamientos corporales, facilales y masajes, que conjugados con una dieta sana resultan idóneos para las afecciones óseas, musculares, dermatológicas o respiratorias, entre otras.
El circuito termal permite disfrutar de los beneficios del agua en una piscina de agua salada a 33 ºC con camas de hidromasaje y chorros a presión.
El Golf Desk de Los Monteros Hotel, ubicado en la conocida “Milla de Golf” pone a disposición de los clientes un departamento de golf que proporciona Green Fees y ofertas especiales en más de veinte campos de golf de la zona.