Hotel Los Omeyas

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

17/06/2018 - 18/06/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 17/06/2018)

Córdoba 17/06/2018 - 18/06/2018

Los Omeyas

Encarnacion 17, Córdoba, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Los Omeyas, en la localidad de Córdoba, es un hotel del centro de la ciudad, de buena categoría, práctico y de ambiente agradable. Está ubicado en pleno centro de la ciudad, a tan solo 50 metros de distancia del Patio de los Naranjos y la Mezquita-catedral de Córdoba.

Es un hotel cómodo y bien cuidado, en un edificio que mantiene el modelo arquitectónico de la antigua Córdoba, encuadrado en una de las callejuelas del centro histórico.  Alrededor de su ubicación hay todo tipo de tiendas, locales de comida, parada de taxi y autobús. El hotel está en el enclave turístico de la ciudad por excelencia, y desde él se accede a pie a todos los sitios de interés de la ciudad. 

El hotel, decorado con gusto, está en un edificio de dos pisos con patio cordobés. En ese espacio está situada la terraza del restaurante y cafetería. Las habitaciones del hotel Los Omeya son amplias y cómodas, y tienen un cuarto de baño práctico, moderno y espacioso.

Es un hotel confortable perfecto para viajes familiares o viajes de pareja. Tiene en su oferta habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. En el hotel hay Wi-Fi gratuita en las habitaciones y en los espacios comunes.

Además de sus servicios de calidad, lo que hace destacar este pequeño hotel con encanto del centro de Córdoba es su localización. A 50 metros de las puertas del hotel Los Omeya está de frente el Patio de los Naranjos y la Mezquita-catedral de la ciudad. Rodeándola hay multitud de establecimientos de comida y todo tipo de tiendas. Cruzando al otro lado del monumento está el barrio de la Judería, de calles pequeñas y patios andaluces preciosos. Rodeando el monumento se llega al Puente Romano, a través del que se llega a la Torre de la Calahorra, otro de los lugares más turísticos.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    42 €

    Alojamiento y desayuno

    51 €

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Restaurantes

Servicios

Cuarto para bicicletas, Sala de juegos

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Los Omeya, ubicado en la ciudad de Córdoba, en Andalucía, es un hotel práctico y funcional, de aspecto cuidado y decoración agradable. Es un hotel de dos pisos que tiene 36 habitaciones para no fumadores. Tiene un vestíbulo de recepción y un patio andaluz que hace función de terraza de la cafetería.

Las habitaciones son amplias, muy espaciosas y tienen baño propio práctico y moderno. El ambiente del hotel es cálido e íntimo, encuadrado en una calle pequeña frente al Patio de los Naranjos. El hotel cuenta con un garaje propio y un lugar reservado para guardar bicicletas de los usuarios del hotel. 

Este particular y céntrico hotel tiene cafetería y restaurante propios, de buena calidad, de cocina sencilla y agradable. Ofrece desayunos variados en la terraza interior del edificio y en el salón comedor del restaurante.

Las habitaciones del hotel tienen salida al patio interior con ventana, por lo que son frescas, aunque, además, tienen sistema de aire acondicionado propio.

El hotel es silencioso y tranquilo, perfecto para el descanso después del turismo por la ciudad de Córdoba. En él se ofrece caja fuerte en recepción, además de que se realice registro las 24 horas del día. El hotel Los Omeyas tiene conexión Wi-Fi de alta velocidad disponible en todo el establecimiento. y restaurante.

El centro histórico de la ciudad de Córdoba requiere de un permiso especial para la circulación por sus calles, y el hotel proporciona esa licencia temporal a los coches de los clientes, para que puedan acceder fácilmente y sin problemas al garaje privado del hotel.

Al estar situado en pleno centro de la ciudad de Córdoba, este hotel es un lugar perfecto para alojarse, desde donde acceder a pie al paseo del río Guadalquivir, al barrio judío o al templo romano, situado junto al Ayuntamiento.

Localización

Los Omeyas
Encarnacion 17, Córdoba, España

El hotel Los Omeyas, ubicado en el número 17 de la calle Encarnación, de Córdoba, es un hotel con encanto que se encuentra en una de las mejores localizaciones de la ciudad. La entrada del hotel se separa del Patio de los Naranjos por 50 metros de distancia, mientras que la entrada a la Mezquita de Córdoba queda a 100 metros de distancia.

Es una zona tranquila dentro del encuadre turístico de la ciudad. Está situada en una zona privilegiada, desde la que se puede acceder a pie a todos los enclaves más importantes de la ciudad.

El puente romano, sobre el río Guadalquivir está a 500 metros del hotel, y cruzando se llega hasta la Torre de la Calahorra, el Gran Teatro de Córdoba. A un poco más de distancia, pero a menos de 10 kilómetros de la ciudad, se encuentra Medina Azahara, un yacimiento arqueológico, declarado Bien de Interés Cultural de origen árabe.

Alcázar de los Reyes Cristianos

Este edificio, de origen militar, data del año 1328, y se construyó sobre la base de un antiguo alcázar andalusí. Es un conjunto monumental de gran importancia y belleza de Córdoba. Tiene un contraste notable entre su aspecto interior y exterior, siendo sobrio y señorial en el interior y espléndido y jovial en el exterior.

Uno de los mayores atractivos de este enclave de Córdoba es pasear por sus jardines, adornados con una frondosa vegetación y fuentes de diferentes formas. El Alcázar está declarado como Bien de Interés Cultural y, desde 1984, está considerado Patrimonio de la Humanidad. 

Mezquita de Córdoba

Es uno de los monumentos de obligada visita en la ciudad de Córdoba. Se considera el monumento de mayor importancia del islam occidental y en su estructura se mezclan los estilos omeya, gótico, renacentista y barroco.

La edificación cuenta de dos zonas diferentes, el Patio de los Naranjos, desde donde se alza la torre y el espacio interior de la mezquita, donde luego se incluyó la catedral cristiana. Este edificio es uno de los más singulares templos religiosos que existen.

Dada su situación geográfica, la influencia de culturas distintas ha dejado una huella visible en la actual Mezquita-catedral de la ciudad de Córdoba. Tiene un gran valor artístico, además de una importancia cultural y religiosa profunda a través de la historia. En la Mezquita se realizan visitas durante todo el día. También hay recorrido nocturno, para grupos reducidos, que muestra el lugar a través de ambientación luminosa y sonora. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños