En el 153 la plena satisfacción de los huéspedes es el centro de su filosofía. Por ello, ponen un amplio abanico de servicios a su disposición.
Comencemos por las habitaciones. Cada una de ellas con un baño propio completamente equipado y amenities de bienvenida. En cada una de las habitaciones, los clientes disfrutan de una televisión con una gran oferta de canales en varios idiomas, así como de aire acondicionado, calefacción y acceso a Internet vía Wi-Fi completamente gratuito. Algunas de ellas constan de terraza para poder disfrutar del aire del Mediterráneo. El establecimiento dispone de una habitación especial para las parejas de recién casados, la Suite Nupcial. Allí encontrarán algunos detalles de bienvenida con los que el hotel celebra su reciente unión.
Las zonas comunes del hotel Luna se caracterizan por pensar en los detalles. En este sentido, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre abierta durante la temporada de verano), así como de tumbonas o sombrillas a su alrededor. El propio alojamiento facilita toallas de playa para no tener que llevar equipaje de más. En el mismo recinto existe un pequeño bar en el que tomar un refresco. La recepción está abierta las 24 horas.
Para aquellos que quieran celebrar un evento en sus instalaciones, ya sea familiar o de empresa, el hotel 153 ofrece diferentes estancias. Las salas Marina, Monegros, Garbí y Jardín constituyen el escenario perfecto para ofrecer un cóctel, celebrar una jornada de formación o deleitarse con una comida familiar. Todas ellas disponen de climatización independiente, mobiliario acorde a la decoración y de la última tecnología.
Los clientes pueden disfrutar de un café a media mañana, de un vino o de cualquier snack que les apetezca en la cafetería situada en la planta baja. El recinto al completo está adaptado a las personas con movilidad reducida o que se desplacen en silla de ruedas.