Hotel Luna

Selecciona fecha

18/08/2022 - 19/08/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Castelldefels Fechas de entrada y salida

Luna

Paseo De La Marina,153-155, Castelldefels, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

A apenas 20 kilómetros del centro de Barcelona se encuentra el hotel Luna ahora conocido como hotel 153) un establecimiento de 3 estrellas ubicado en Castelldefels. Sin duda, es el alojamiento perfecto si se quiere disfrutar de unas vacaciones que combinen las visitas a la Ciudad Condal con la naturaleza. 

El hotel 153 ha sido renovado por completo en 2008, por lo que todas sus habitaciones están perfectamente acondicionadas para proporcionar el mayor confort a sus huéspedes. Se puede elegir entre varios tipos de habitaciones según las necesidades de estos. Están divididas en habitación doble sin terraza, con terraza y dos camas o con terraza y cama de matrimonio.

Aquellos que viajan en grupo pueden optar por las habitaciones triples o cuádruples con terraza. Si se necesita un extra de espacio siempre se puede reservar la suite con jacuzzi sin terraza). Un total de 64 plazas divididas en 3 plantas que cuentan con todos los servicios necesarios para convertirse en el centro neurálgico de ese viaje, ya sea por negocios o por ocio, en pareja, con amigos o en familia.

La localidad de Castelldefels ofrece muchas posibilidades para los viajeros. Desde pasear por la orilla del mar en su playa o hacerlo a través del paseo marítimo en el que se ubica el Hotel Luna), hasta visitar el Castillo que le da nombre. También es un buen lugar para tomar como base si el objetivo del viaje es descubrir Barcelona o mantener reuniones de trabajo en esa zona.

Este es, sin duda, un establecimiento que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a los nuevos gustos y necesidades de los viajeros, con independencia del objetivo de su viaje a Cataluña. Un lugar en el que disfrutar de la vida sencilla para escapar de la rutina y sentirse como en casa.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

En el 153 la plena satisfacción de los huéspedes es el centro de su filosofía. Por ello, ponen un amplio abanico de servicios a su disposición.

Comencemos por las habitaciones. Cada una de ellas con un baño propio completamente equipado y amenities de bienvenida. En cada una de las habitaciones, los clientes disfrutan de una televisión con una gran oferta de canales en varios idiomas, así como de aire acondicionado, calefacción y acceso a Internet vía Wi-Fi completamente gratuito. Algunas de ellas constan de terraza para poder disfrutar del aire del Mediterráneo. El establecimiento dispone de una habitación especial para las parejas de recién casados, la Suite Nupcial. Allí encontrarán algunos detalles de bienvenida con los que el hotel celebra su reciente unión.

Las zonas comunes del hotel Luna se caracterizan por pensar en los detalles. En este sentido, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre abierta durante la temporada de verano), así como de tumbonas o sombrillas a su alrededor. El propio alojamiento facilita toallas de playa para no tener que llevar equipaje de más. En el mismo recinto existe un pequeño bar en el que tomar un refresco. La recepción está abierta las 24 horas.

Para aquellos que quieran celebrar un evento en sus instalaciones, ya sea familiar o de empresa, el hotel 153 ofrece diferentes estancias. Las salas Marina, Monegros, Garbí y Jardín constituyen el escenario perfecto para ofrecer un cóctel, celebrar una jornada de formación o deleitarse con una comida familiar. Todas ellas disponen de climatización independiente, mobiliario acorde a la decoración y de la última tecnología.

Los clientes pueden disfrutar de un café a media mañana, de un vino o de cualquier snack que les apetezca en la cafetería situada en la planta baja. El recinto al completo está adaptado a las personas con movilidad reducida o que se desplacen en silla de ruedas.

Localización

Luna
Paseo De La Marina,153-155, Castelldefels, Barcelona, España

El Hotel Luna o 153 según su nueva denominación) se encuentra ubicado en el Paseo de La Marina números 153 y 155 de Castelldefels Barcelona). Un lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones de verano en las que combinar el sol y la playa con la cultura y el descubrimiento.

Está a apenas 15 kilómetros del Aeropuerto de Barcelona El Prat, y los que se alojen aquí pueden venir en transporte público, ya que varias líneas de trenes de Cercanías y autobuses urbanos tienen parada muy cerca del hotel. 

Llegar al centro de Barcelona es muy sencillo desde este alojamiento. La Sagrada Familia se encuentra a unos 26 kilómetros y Las Ramblas, punto neurálgico de la ciudad, a menos de 25 kilómetros. El transporte público también ofrece varias opciones desde Castelldefels.

Visitar otras localidades de la zona es muy fácil gracias a las carreteras C-31 y C-32. Por ejemplo, Sitges está a solo 18 kilómetros y Vilanova i la Geltrú a 26 kilómetros siguiendo la carretera.

Castillo de Castelldefels

Recientemente remodelado, el Castillo de Castelldefels sirve ahora como sala de exposiciones. Está situado en una colina a solo 3 kilómetros y medio del hotel Luna y goza de unas vistas privilegiadas de la localidad.

Fue construido en el siglo X y aún hoy se conserva en muy buena forma. Antes de visitarlo recomendamos entrar en su web para conocer las fechas y horarios de los próximos espectáculos, así como de las visitas guiadas.

Playa de Castelldefels

Aquellos que llegan a la localidad para disfrutar del sol del Mediterráneo tienen en la playa de Castelldefels su paraíso. Un paseo de más de 5 kilómetros de longitud que puede iniciarse a escasos 200 metros de la entrada del hotel.

En este gran arenal se ofrece una amplia variedad de servicios. Desde los más básicos como aseos, duchas o alquiler de sombrillas y hamacas, hasta los que permiten la práctica de diversos deportes acuáticos, como el kitesurf o el windsurf.

Uno siempre puede descansar de los baños de sol y de los paseos en los numerosos chiringuitos ubicados, tanto en la propia arena como en el paseo marítimo que se extiende por toda la longitud. Además, el visitante no debe olvidar caminar hasta el extremo sur, la Punta de Vallbona, donde se encuentra el Puerto Deportivo de Ginesta.

Un arenal perfecto para toda la familia y en el que, pese a la gran afluencia de visitantes, es fácil encontrar un sitio privilegiado.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...