Las habitaciones del Madeira Centro ofrecen suelo cerámico, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, baño completo (incluye secador de pelo), terraza con vistas al mar y conexión Wi-fi incluida en el precio. Las vistas son maravillosas y permiten poder relajarse de la mejor manera posible.
Las piscinas (una cubierta y climatizada y otra al aire libre) ofrecen la posibilidad de poder disfrutar o bien de una bebida junto a la exterior o bien de una sauna y de una bañera de hidromasaje en el caso de la cubierta. Junto a la misma hay un gimnasio gratuito y se puede disfrutar de un servicio de masajes.
En ambos casos podrás disfrutar de una instalación de calidad donde poder relajarte o nadar tranquilamente. La zona exterior cuenta con un servicio de tumbonas y toallas para que cada cliente tenga garantizado su descanso y evite aglomeraciones poco aconsejables. También consta de una zona infantil para que los más pequeños puedan divertirse de forma sana y natural.
En lo que a restauración respecta, el Madeira Centro es uno de los hoteles que ofrece mayor variedad. Su famoso Planta 20, un piano bar ubicado en esta planta en el que se organizan actuaciones musicales, se complementa con el servicio del restaurante Belvedere. Ubicado en la planta 21, podrás comer a la carta mientras admiras la grandiosidad de la ciudad. A esta oferta se le añade el restaurante buffet Fuchal donde se sirven platos de todo tipo de gastronomías.
El servicio de habitaciones funciona durante toda la jornada y sirve comidas en tu habitación si así lo solicitas. El parking del hotel es privado y garantiza la seguridad de tu vehículo en todo momento. Como habrás comprobado, el cúmulo de servicios ofertados hacen muy difícil no sentirse a gusto en este hotel.