Hotel Mar Amantis I & Ii

Selecciona fecha

20/09/2021 - 21/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Can Codolar Fechas de entrada y salida

Mar Amantis I & Ii

Ctra. Port Des Torrent, Apdo.Correos 600, Can Codolar, Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Mar Amantis I & II es un alojamiento situado en la bahía de San Antonio, en Ibiza, que se compone de dos áreas diferenciadas bien definidas, una en cada uno de sus dos edificios. Así, diversifica su oferta de ocio y servicios para asegurar una experiencia a la medida de todos los tipos de huéspedes.

El primer edificio del hotel Mar Amantis I & II está en primera línea de playa. Orientado a los clientes que buscan descansar y desconectar durante sus vacaciones, alberga zonas Chill Out de acceso exclusivo y una terraza con piscina, desde la cual pueden contemplarse unas vistas fabulosas de la bahía.

La segunda edificación del hotel Mar Amantis I & II está preparada para un ambiente más informal, satisfaciendo las necesidades del turismo familiar gracias a su atmósfera relajada. Es el lugar donde se realizan la mayor parte de las actividades familiares y de animación, y el que tiene zonas específicas para los más pequeños.

Todas las habitaciones de ambos edificios están equipadas con baño completo, secador de pelo, televisión y teléfono, así como conexión a internet inalámbrica de pago. En las habitaciones dobles es posible pedir una cama supletoria para niños de hasta 12 años. También cuentan con aire acondicionado. Su decoración es práctica y sencilla; en ella se busca conseguir un ambiente acogedor y confortable.

Destacan sus piscinas y zonas ajardinadas. Este hotel se encuadra dentro de los alojamientos que buscan ofrecer a sus huéspedes todo lo necesario dentro del mismo recinto, en los que las instalaciones en sí mismas son la atracción a disfrutar y en los que no hay que desplazarse para comer, darse un chapuzón o divertirse. Su planteamiento completo de pernocta, restauración y ocio brinda una experiencia en la que los huéspedes pueden crear las vacaciones a su medida.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf, Programa de animación, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina / área infantil, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Gimnasio

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Mar Amantis I & II despliega una amplia oferta de servicios que satisfaga a todo tipo de huéspedes, desde los viajeros que persiguen el descanso hasta las familias que buscan pasar unas vacaciones reunidas. Está equipado tanto con aire acondicionado como con calefacción, ascensores y opciones de restauración.

La recepción del hotel Mar Amantis I & II está abierta las 24 horas. Cuenta con servicio de cambio de divisa. Existe un aparcamiento donde dejar su vehículo. Se puede hacer uso de la lavandería autoservicio, de pago. Hay conexión a internet inalámbrica también de pago y pueden alquilarse cajas fuertes.

Con respecto a la restauración, existe la posibilidad de hacer todas las comidas en el mismo hotel, servidas en forma de bufé. Asimismo, para picar entre horas se puede acudir a uno de sus dos bares o al snack bar.

Entre los servicios enfocados a hacer de las vacaciones infantiles un recuerdo inolvidable se encuentran las actividades de animación, que tienen lugar de forma diaria, y los espacios acondicionados especialmente para ellos: hay un parque infantil donde pueden jugar, un Mini Club (para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años) y dos piscinas infantiles. Acompañados de sus padres, seguro que también pasarán un buen rato en el Mini Golf.

Los adultos, por su parte, podrán disfrutar de un merecido descanso y desconectar en una de las dos grandes piscinas, en las cuales hay amplias zona de hamacas para disfrutar del sol. En el primer edificio se puede contar con la zona Chill Out de acceso limitado. Hay un completo gimnasio donde seguir poniéndose en forma. En este alojamiento se puede encontrar también una sala de juegos y otra sala de televisión, y practicar el tenis de mesa. Los más deportistas pueden probar con el voley-playa.

Localización

Mar Amantis I & Ii
Ctra. Port Des Torrent, Apdo.Correos 600, Can Codolar, Baleares, España

El hotel Mar Amantis I & II se encuentra ubicado en Ctra. Port des Torrent, apdo.correos 600, San Antonio, España. La isla de Ibiza es un paraíso mediterráneo en el cual se puede disfrutar de la naturaleza en casi todas sus formas, desde sus deseadas playas de agua turquesa hasta en escapadas de senderismo. Destaca el Parque Natural de Ses Salines, al sur de la isla, de impresionante flora y fauna protegida; y el parajes único de Es Vedrà, el islote parte de la reserva natural del mismo nombre que se puede contemplar desde la cala ibicenca d'Hort.

Una vez en Ibiza, es sabio aprovechar para degustar la gastronomía de la zona. Puedes probar los guisos de pescado, como el bullit de peix, o los postres típicos como el flaó (una especie de tarta de queso) y la greixonera, un postre tradicional de aprovechamiento.

Faro de ses Coves Blanques

El municipio situado al otro lado de la bahía bien merece una visita. Situado a 5 km desde el hotel, es el plan perfecto para cambiar de aires o si el tiempo no acompaña para disfrutar de la playa. Muy cerca de su rompeolas se alza una de las construcciones más curiosas de esta población típica ibicenca: el faro. En sus muros se combinan el blanco y la piedra desnuda, de forma que este edificio, además de singular, resulta muy bello.

Fue construido en 1305 y aún conserva la torre defensiva que se levantó a su lado para proteger el territorio. Este faro estuvo activo hasta finales del siglo XIX y se ha reconvertido en el Centro de Interpretación de la Mar. Es visitable, ya que acoge también actividades culturales y exposiciones a lo largo del año. Es, también, un escenario perfecto para disfrutar del atardecer y del paisaje marino.

Cala Gració

Sin duda, las playas son el mayor atractivo de esta isla. A 3 kilómetros del centro de Sant Antoni encontrarás este pequeño reducto paradisíaco. De arena blanca y fina, aguas transparentes y rodeada por sabinas y pinos, la Cala Gració cuenta con 110 metros de anchura y 50 de longitud para disfrutar de un día junto al mar.

Accesible para discapacitados, es perfecta para aquellos que van con niños, ya que su ambiente es muy familiar y no tiene olas ni corrientes extremas. Ofrece el aspecto de una piscina natural y es también una de las favoritas de locales y turistas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...