Hotel Mar Salada Apartments

Selecciona fecha

05/10/2022 - 06/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcudia (Mallorca) Fechas de entrada y salida

Mar Salada Apartments

CARRER DE MINERVA, 31 , Alcudia (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Mar Salada Apartments se encuentra a los pies de la playa de Alcudia. Aquí disfrutarás de una estancia tranquila, con unas vistas magníficas del mar y unas comodidades que te conquistarán. Además, las instalaciones son modernas y su diseño resulta tan atractivo como práctico.

A la hora de alojarte, dispones de un total de 24 habitaciones con diferentes decoraciones. Cada una te resultará única. Eso sí, todas están equipadas con cocina, sala de estar con sofá-cama y dormitorio con cama. Tienes a tu alcance un frigorífico, placa para cocinar, caja fuerte, conexión wifi y televisión de plasma de 32 pulgadas con canales por satélite. De este modo, tu comodidad está completamente asegurada.

Además, descansarás en una cama de matrimonio con un colchón de plumas, ideal para tumbarte tras una larga jornada explorando Alcudia. En cuanto al servicio de limpieza de las habitaciones, estas labores se realizan una vez a la semana. Los apartamentos también cuentan con climatizadores y habitaciones para no fumadores, un punto más a favor de la comodidad.

Si el alojamiento te resulta interesante, sus servicios no se quedan atrás. Estarás atendido en todo momento por el personal del hotel Mar Salada Apartments. El registro de entrada y salida se realiza de forma exprés. Así no tendrás que esperar y podrás partir para coger a tiempo un avión. También podrás registrar la entrada y salida desde internet, lo que reduce los obstáculos y te da todo el control que necesitas.

Sin duda, el punto fuerte del hotel es su ubicación. Tienes la playa a un par de pasos de tu alojamiento, una característica clave de la que pocos establecimientos pueden presumir. Aprovecharás mejor el día porque no tendrás que realizar un gran desplazamiento y siempre encontrarás un sitio adecuado en el que tumbarte a disfrutar del sol del Mediterráneo.

Servicios

El hotel Mar Salada Apartments te ofrece diferentes servicios de interés. El personal se encargará de trasladarte en autobús o pedir tu taxi. Cuenta con una zona para guardar el equipaje, servicio de planchado, cafetería, alquiler de bicicleta, organiza excursiones a caballo, buceo, esnórquel, windsurf, facilita el alquiler de un coche, servicio de lavandería o desayuno a la carta.

En las instalaciones te espera un jardín para relajarte y disfrutar del paisaje. También puedes solicitar el traslado al aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta. Como ves, tu comodidad empieza desde el momento en el que pones el pie en la isla.

Localización

Mar Salada Apartments
CARRER DE MINERVA, 31 , Alcudia (Mallorca), Baleares, España

El hotel Mar Salada Apartments está ubicado a unos metros de la playa de Muro y a menos de un kilómetro de la playa de Alcudia. El puerto de la localidad te espera a poco más de 1 km. La Cova de Sant Martí está a 2,3 km, el Museo Monográfico de Pollentia a 2,5 km y las ruinas romanas de Pollentia a 2,9 km. Si eres un amante de la cultura, no te faltarán lugares que visitar.

Pero si buscas diversión para toda la familia, el parque acuático Hidropark se localiza a casi 2 kilómetros del hotel y el parque natural de la Albufera está a 3,9 km.

Sobre el hotel

Información no disponible

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...