El Marbella Beach Club Hotel tiene servicios muy variados y completos para satisfacer las necesidades de los huéspedes para que tus vacaciones y las de tu familia sean inolvidables.
Dentro del precio por estancia está incluida la limpieza y cambio de sábanas diario. Televisión con canales nacionales e internaciones en todas las habitaciones. Wifi gratuito de gran cobertura para trabajo u ocio. Cuarto de baño completo con secador y amenities varios. Aire acondicionado y calefacción en todas las instalaciones. Camas extras y cunas para los más pequeños. Sala de estar compartida.
Las instalaciones exteriores son amplias, cuidadas y encontrarás en ellas, piscina exterior de grandes dimensiones para disfrutar de una jornada relajante. Servicio de Jacuzzi para desconectar con tu bebida favorita. Servicio de spa y masaje bajo demanda. Instalaciones para que disfruten los más pequeños de la familia. Actividades varias y si quieres añadir deporte a tu rutina de vacaciones, el establecimiento cuenta con pista de tennis para disfrutar de algún partido entre amigos.
Cuando cae la noche nuestro casino está abierto para pasar un buen rato entre adultos en los diversos juegos que ofrecemos, un gran ambiente para terminar el día.
El equipo del Marbella Club Hotel atenderá cualquier necesidad de sus huéspedes las 24 horas del día. Si necesitas reservar servicio de transporte para el aeropuerto de llegada o partida. O si necesitas vehículo para desplazarte y conocer los enclaves destacados de la Costa del Sol, te ofrecen un servicio de alquiler de coche, que llegará a las instalaciones del hotel para que no tengas que preocuparte. Información para realizar actividades con niños en los alrededores, puntos de interés turístico y los enclaves más interesantes para visitar.
El equipo del hotel tiene una amplia variedad de deporte acuáticos e la zona: windsurf, paddle Surf, motos acuáticas y esquí acuático.