El hotel de lujo Marbella Club Hotel tiene cinco estrellas y está situado en un lugar privilegiado entre el pueblo de Marbella y Puerto Banús. Cuenta con 35 habitaciones, 80 suites y 14 villas todas ellas equipadas con terrazas privadas y amplios baños de mármol con bañera y ducha independientes.
En todas las estancias se puede disfrutar de la más exquisita decoración, donde todos los detalles crean un ambiente acogedor y único. Los tejidos, los muebles y todas las piezas han sido seleccionados cuidadosamente para ofrecer al viajero una experiencia lujosa. Además, todas las terrazas privadas están amuebladas y ofrecen vistas al mar o al jardín subtropical.
Las suites cuentan con una zona de estar muy acogedora y contemporánea y algunas de las villas cuentan con cocina privada, piscina climatizada y comedor al aire libre. De esta manera, los clientes cuentan con todos los medios para disfrutar de la privacidad y tranquilidad durante sus vacaciones.
Además, el propio hotel cuenta con una amplia oferta pensada para el entretenimiento, relax y disfrute de sus huéspedes. Dispone de un club de playa, hípica, golf y otras actividades deportivas, así como de una amplia oferta gastronómica en sus nueve bares y restaurantes, donde podrás disfrutar de los mejor de la gastronomía mediterránea e internacional.
La vocación del Marbella Club Hotel por aportar una relajación de calidad a sus clientes, les ha llevado a desarrollar un concepto integral dedicado al wellness, donde entrenamiento, nutrición y un spa se apoyan de la naturaleza y el magnífico entorno para ayudar al viajero a desconectar.
Respecto a las normas del hotel, la entrada se realizará a partir de las 15 horas y la salida hasta las 12. Debido a su amplia oferta en cuanto a tipos de alojamiento, es recomendable confirmar con el agente de viajes que se ha puesto en contacto con el establecimiento para confirmar las preferencias.