El Marbella Club Hotel dispone además de un conjunto de servicios ideados para el disfrute y el relax de los huéspedes, es por ello que todos los servicios que ofrece están relacionados con los placeres. Desde la práctica de los deportes favoritos, como disfrutar del sol y la playa, pasando por la mejor oferta gastronómica y el spa.
Los jardines botánicos son uno de los principales atractivos del hotel. 42.000 m2 de naturaleza subtropical diseñados por el Príncipe Alfonso von Hohenlohe, envuelven el hotel. Disfrutar de naranjas, limones, higos, plátanos y otras muchas especies que trajo el creador del jardín se sus viajes por el mundo son un placer para los sentidos.
En cuanto a las actividades deportivas, disfrutar del golf en su campo de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas o de actividades ecuestres en uno de los centros de hípica mejores de Europa son solo algunos de los deportes que los huéspedes del Marbella Club Hotel pueden realizar durante su estancia. Los clubes de fitness y de tenis completan la oferta de lujo para todos aquellos que busquen un descanso activo.
Los clientes que prefieran cuidar de su cuerpo y mente, podrán disfrutar de un plan wellness, donde meditación, yoga y pilates se combinan con la oferta en nutrición y talasoterapia. Existe a disposición de quien lo desee un servicio de asesoramiento para encontrar la sintonía y balance entre cuerpo y mente, así como clases particulares de pilates y mindfullness.
La excelente oferta en bienestar está acompañada de unos servicios excelentes con numerosos restaurantes y bares, así como su prestigioso club de playa con una piscina de agua marina climatizada, tumbonas a pie de playa y un servicio durante el día de bufé internacional. El prestigioso chef Juan Gálvez diseña los menús de cada restaurante para satisfacer las exigencias de los paladares más exquisitos.