Hotel Marco Polo I

Selecciona fecha

31/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Marco Polo I

Avda De Portmany S/N,, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Marco Polo I es un complejo renovado en el año 2004 perteneciente a la localidad Ibicenca de San Antonio, una de las zonas más turísticas y veraniegas de Ibiza. Cuenta con un total de seis plantas en las que dispone de 103 habitaciones dobles y 4 individuales.

Nada más llegar al hotel entrarás a un hall con ascensores en el que los recepcionistas podrán encargaste del check-in o cualquier otro trámite, dado que su servicio está disponible las 24 horas del día, lo que te facilitará la conciliación con cualquier actividad externa. En caso de necesitar información, el hotel dispone en recepción de guías de turismo, ocio y actividades a realizar de las que los recepcionistas disponen conocimiento complementario, por lo que tus vacaciones en Ibiza contarán con multitud de opciones. En caso de necesitarlo, puedes solicitar en el momento el cambio de divisa o servicio de caja fuerte, por si deseas conservar cualquier tipo de objeto de valor sin preocupación alguna.

El Hotel Marco Polo I primero cuenta con bar y restaurante climatizado, con sillas para niños si el viaje se está realizando en el ámbito familiar. Los desayunos, comidas y cenas se ofrecen de bufé, aunque también se puede solicitar platos para celiacos u otras necesidades con solicitud previa, para garantizar la disponibilidad de los mismos. El complejo se encuentra a escasos minutos del puerto de la localidad y del parque de atracciones, existiendo varias opciones de diversión para tu grupo o familia. El centro de la ciudad está cerca y también dispone de bares, restaurantes, tiendas y comercios. Si buscas un extra también encontrarás discotecas y bares ideales para conocer el ocio de Ibiza.

Para desplazarte puedes solicitar en recepción tanto bicicletas como servicio de alquiler de coches, por un módico precio puedes moverte por toda la isla de Ibiza, existe aparcamiento interior privado.

Servicios

Actividades

Billar, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Marco Polo I cuenta con una gran variedad de servicios para todos sus huéspedes, desde el mismo momento del check-in hasta la finalización del alojamiento. Nada más llegar al hotel, podrás pasar por recepción y realizar tu entrada, dado que en el hall hay trabajadores las 24 h del día, por lo que no tendrás problemas para el disfrute de tus actividades externas.

Existe una piscina exterior en las instalaciones del Hotel Marco Polo I, rodeada de hamacas y palmeras que te garantizarán sombra cuando el sol esté en lo más alto. Podrás observarlo en tu habitación dado que gran parte de las mismas dan hacía la piscina. El servicio de bar dispone de todo tipo de aperitivos y cócteles, podrás hacer uso de el mientras tus hijos y acompañantes disfrutan en la piscina o viceversa. La restauración del hotel es para todas las principales comidas del día de bufé, puedes abonar su uso tanto en la reserva como por días en la recepción del Hotel Marco Polo I.

Ibiza destaca también por su naturaleza, aunque puedes disfrutar dentro del recinto de tenis y minigolf o consultar rutas por la isla en recepción, dado que puedes solicitar el servicio de alquiler de bicicleta. Si eres más de relajarte y disfrutar de cada momento, puedes acudir a la sauna, solárium o disfrutar en la terraza de tu habitación de los largos días soleados.

Las habitaciones del hotel son en su mayoría dobles, con posibilidad de añadir una cama supletoria. Disponen de todo tipo de elementos necesarios para el día a día: TV por satélite, Wi-Fi, secador de pelo, escritorio y elementos básicos de aseo. El hotel está adaptado para personas con diversidad funcional, con ascensores, rampas y puertas anchas, se recomienda avisar en recepción para reservar las habitaciones más accesibles.

Localización

Marco Polo I
Avda De Portmany S/N,, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

El Hotel Marco Polo I se localiza en la Avenida Portmany, en la localidad de San Antonio, situado en la zona oeste de la isla de Ibiza y una de las zonas más destacadas en el ámbito turístico. Cuenta con comunicación marítima con Barcelona, Gandía, Denia y Valencia al igual que la ciudad de Ibiza, por lo que le convierte en un punto de obligado paso para visitar el resto de la isla. Existen varios puntos de interés que merece la pena visitar durante la estancia en Ibiza.

Cala Conta

Es una de las playas más famosas y conocidas de toda Ibiza. Sus arenas son finas y nacaradas, a la vez que sus aguas se conservan bastantes limpias, observándose un azul turquesa, lo que muestra un paisaje idílico que la hace el destino preferido por locales y turistas.

Junto al Raco d´en Xic, forma las Playas de Conta, dado que se localizan frente a varios islotes que emergen en mitad del mar, lo que aporta una imagen de postal de su entorno. 

Durante epoca veraniega conviene ir a primera hora si se quiere hacer una foto o coger sitio, dado que solo tiene 600 metros de largo y de ancho 30 metros, por lo que es normal verla a lo largo del día repleta de gente. Otra buena opción para conocerla es informarse sobre el servicio de kayak que se ofrece en varias playas cercanas a este punto, lo que te permitirá recorrer la costa y ver dichos parajes desde otro ángulo.

Casa Broner

Dicha casa, o prácticamente mansión, fue construida por el pintor y arquitecto Erwin Broner a principios de los años sesenta. Dicho punto está declarado como Bien Interés Cultural y tras su muerte en el 1971 y varios años de uso familiar, fue donado por su hija al ayuntamiento de Ibiza.Su construcción se debió a que el arquitecto la quería usar como estudio y seguir con sus pinturas, sin embargo la modernez de dicho edificio representó una tendencia para toda la isla de Ibiza.

Tras la muerte del pintor y su donación décadas después, fue cuidadosamente restaurada con el objeto de dar a conocer las propias obras del pintor y promover la investigación, documentación y tendencias modernas en cuanto a pintura y arquitectura. Su localización a escasos metros de la costa y del Acantalidado de Sa Penya hacen de este sitio un lugar ideal para tomar fotografías.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...