El Hotel Marco Polo I cuenta con una gran variedad de servicios para todos sus huéspedes, desde el mismo momento del check-in hasta la finalización del alojamiento. Nada más llegar al hotel, podrás pasar por recepción y realizar tu entrada, dado que en el hall hay trabajadores las 24 h del día, por lo que no tendrás problemas para el disfrute de tus actividades externas.
Existe una piscina exterior en las instalaciones del Hotel Marco Polo I, rodeada de hamacas y palmeras que te garantizarán sombra cuando el sol esté en lo más alto. Podrás observarlo en tu habitación dado que gran parte de las mismas dan hacía la piscina. El servicio de bar dispone de todo tipo de aperitivos y cócteles, podrás hacer uso de el mientras tus hijos y acompañantes disfrutan en la piscina o viceversa. La restauración del hotel es para todas las principales comidas del día de bufé, puedes abonar su uso tanto en la reserva como por días en la recepción del Hotel Marco Polo I.
Ibiza destaca también por su naturaleza, aunque puedes disfrutar dentro del recinto de tenis y minigolf o consultar rutas por la isla en recepción, dado que puedes solicitar el servicio de alquiler de bicicleta. Si eres más de relajarte y disfrutar de cada momento, puedes acudir a la sauna, solárium o disfrutar en la terraza de tu habitación de los largos días soleados.
Las habitaciones del hotel son en su mayoría dobles, con posibilidad de añadir una cama supletoria. Disponen de todo tipo de elementos necesarios para el día a día: TV por satélite, Wi-Fi, secador de pelo, escritorio y elementos básicos de aseo. El hotel está adaptado para personas con diversidad funcional, con ascensores, rampas y puertas anchas, se recomienda avisar en recepción para reservar las habitaciones más accesibles.