Hotel Marco Polo Ii

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Marco Polo Ii

Avda De Portmany S/N, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El Marco Polo II es un hotel familiar que forma parte del complejo Marco Polo, situado a 100 metros de la principal playa de San Antonio de Portmany y a unos doscientos metros del centro de la población, y a menos de 15 kilómetros de la ciudad de Ibiza. Su emplazamiento es perfecto si buscamos diversión, una zona de ocio bulliciosa rodeada por restaurantes, bares y cafés donde disfrutar de unas maravillosas puestas de sol.

Este alojamiento climatizado cuenta con 86 habitaciones, de corte sencillo y muy luminosas. Todas las estancias han sido renovadas contando con baño, balcón o terraza. Además, disponen de teléfono, Wi-Fi gratuito y televisión.

Disfrutarás de unas instalaciones actuales que ofrecen un mayor confort a los turistas durante su estancia en la localidad. De entre las infraestructuras que ofrece el hotel se puede destacar una zona dedicada a bar, piscina al aire libre y una terraza equipada con sombrillas y tumbonas. Cuenta con un billar y una sala de juegos al aire libro con ping-pong.

Todas las habitaciones del hotel Marco Polo II han sido remodeladas y cuentan con un cuarto de baño, televisión vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte gratis y teléfono de línea directa. Las estancias están distribuidas por 4 plantas con ascensor, y disfrutan de todos los servicios indispensables para disfrutar de una estancia confortable y llena de sorpresas y diversión. 

La recepción está disponible las 24 horas, facilitándonos la estancia desde la llegada hasta que se abandona el establecimiento. Por otra parte, cuenta con diversos espacios tales como los dedicados a la televisión o a los banquetes. No están admitidas las mascotas y es un espacio libre de humos. Y si viajamos con vehículo o lo alquilamos en la isla, nos ofrece un servicio de aparcamiento gratuito, todo enfocado para que disfrutarás al máximo del ambiente ibicenco. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Marco Polo II entre sus atractivos cuenta con una serie de servicios que harán que la estancia en la isla sea lo más agradable posible. Tanto si viajamos en grupo como en pareja o con hijos, nos te sentirás como en casa. 

Los servicios que presta el hotel Marco Polo II son diversos y variados. Cuenta con unas modernas instalaciones que disponen de cafetería, restaurante y bar. Los desayunos y cenas tipo buffet se dispensan en la sala de banquetes.

Si necesitamos descontar tras una larga jornada visitando la isla se puede hacer en el salón de juegos que oferta el hotel con entretenimientos como tenis, ping-pong o billar. Hay servicio de ascensor en el vestíbulo y un completa oferta de alquiler tanto de coches como de bicicletas.

Esta opción se nos presenta como una de las más interesantes, ya que descubrir los rincones de Ibiza mientras pedaleamos es uno de sus encantos. Y por supuesto, sin olvidar, la piscinas, ubicada en una preciosa terraza con todas las comodidades imaginables.

Si la estancia en la zona requiere un momento de puesta en forma se ofrece aeróbic acuático y, por un cargo adicional, se pueden utilizar el jacuzzi y la sauna. Y hablando de agua, de entre los servicios que presta el complejo, se encuentra el alquiler de barcos. Encontrarnos en un lugar como Ibiza y no disfrutar de sus playas en toda las variantes posibles tiene solución si sabes bucear o navegar.

Además, es interesante recordar que contamos con paradas de transporte público muy próximas al hotel, y sin ir más lejos, el aeropuerto de Ibiza se haya a escasos quince minutos. No se debe olvidar que el hotel está situado próximo al centro del municipio y de sus mayores atractivos, la principal playa, la de S'Arenal de San Antonio, una extensa playa de arena blanca y fina, que cuenta con una inmejorable infraestructura.

Localización

Marco Polo Ii
Avda De Portmany S/N, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

El Marco Polo II se encuentra en la avenida de Portmany s/n al oeste de la isla y en la zona de costa.

Muy cerca de la playa y cerca del centro del pueblo. A poca distancia se puede visitar los conocidos bares Café del Mar, el Savannah y el Mambo desde donde estallarán tus sentidos al deleitarnos con una de las maravillosas puestas de sol.

Durante la época veraniega, la isla esta rebosante de turismo joven confiere un aire de alegría y jolgorio como se puede descubrir en otros puntos de las islas. Por otra parte, el resto del año, es ideal si lo que se desea es relajarse un ambiente íntimo y sosegado. 

SANTA AGNES

Situada al norte de San Antonio y el lado noroeste de la isla, nos encontramos con el pequeño pueblo de Santa Inés, compuesto por un grupo minúsculo de casas todas construidas junto a la iglesia que da nombre al lugar. Santa Inés (o Santa Agnes) como lo conoce la gente de la zona, está bien protegida por altas colinas y la amplia explanada de Corona, que desde finales de enero y hasta el mes de marzo se tiñe de tonalidades maravillosas que abarcan desde el blanco al rosa palo, con la llegada de la floración de los almendros. Un espectáculo digno de ver y que nos ofrecerá una ruta maravillosa. 

Junto a la iglesia se pueden encontrar numerosos restaurantes locales, donde degustarás la gastronomía local. Y si quieres seguir la ruta de los almendros, puedes continuar por la estrecha carretera de Es Pla des Corona hasta Sa Penya Esbarrada, donde además, contemplarás uno de los mejores atardeceres de la isla. 

PARQUE NATURAL DE SES SALINES

Desde el Marco Polo II se puede visitar los estanques salineros, cuyo origen y explotación se remonta al 600 a. C. y se presentan como un ejemplo único de biodiversidad. Declarado Parque Natural en el año 2001, se presenta como una visita imprescindible dentro del recorrido por la isla de Ibiza. Dentro de él, se puede contemplar buena parte de las praderas de posidonia oceánica que pueblan la isla, y las generadoras de su diversidad marina.

El parque, además de los estanques, encierra numerosas playas como Es Colodar o Ses Salines y algunas torres defensivas y otros monumentos de interés turístico. Y en su hábitat conviven numerosas especies de aves, destacando el flamenco, así como una variedad de plantas impresionante. En definitiva, nos ofrece una riqueza de ecosistemas única.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...