El Marco Polo II entre sus atractivos cuenta con una serie de servicios que harán que la estancia en la isla sea lo más agradable posible. Tanto si viajamos en grupo como en pareja o con hijos, nos te sentirás como en casa.
Los servicios que presta el hotel Marco Polo II son diversos y variados. Cuenta con unas modernas instalaciones que disponen de cafetería, restaurante y bar. Los desayunos y cenas tipo buffet se dispensan en la sala de banquetes.
Si necesitamos descontar tras una larga jornada visitando la isla se puede hacer en el salón de juegos que oferta el hotel con entretenimientos como tenis, ping-pong o billar. Hay servicio de ascensor en el vestíbulo y un completa oferta de alquiler tanto de coches como de bicicletas.
Esta opción se nos presenta como una de las más interesantes, ya que descubrir los rincones de Ibiza mientras pedaleamos es uno de sus encantos. Y por supuesto, sin olvidar, la piscinas, ubicada en una preciosa terraza con todas las comodidades imaginables.
Si la estancia en la zona requiere un momento de puesta en forma se ofrece aeróbic acuático y, por un cargo adicional, se pueden utilizar el jacuzzi y la sauna. Y hablando de agua, de entre los servicios que presta el complejo, se encuentra el alquiler de barcos. Encontrarnos en un lugar como Ibiza y no disfrutar de sus playas en toda las variantes posibles tiene solución si sabes bucear o navegar.
Además, es interesante recordar que contamos con paradas de transporte público muy próximas al hotel, y sin ir más lejos, el aeropuerto de Ibiza se haya a escasos quince minutos. No se debe olvidar que el hotel está situado próximo al centro del municipio y de sus mayores atractivos, la principal playa, la de S'Arenal de San Antonio, una extensa playa de arena blanca y fina, que cuenta con una inmejorable infraestructura.