Hotel Marconfort Costa del Sol

Selecciona fecha

27/10/2020 - 28/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos Fechas de entrada y salida

Marconfort Costa del Sol

C/ Pontinental, S/N, Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Situado en Torremolinos, el Hotel Marconfort Costa del Sol es la nueva propuesta de la cadena Marconfort.

El hotel está completamente renovado. Tiene 260 habitaciones distribuidas en 10 plantas y está situado a 15 min del aeropuerto internacional de Málaga. Va dirigido a familias, parejas o amigos que quieren disfrutar de unas vacaciones frente al mar y de un servicio todo incluido que les permita desconectar y relajarse unos días en la aclamada Costa del Sol.

Dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, todas ellas con opción a vista al mar y la bella playa del Lido. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión LED, caja fuerte, hervidor de agua para hacer té y café, teléfono, secador de pelo, mini refrigerador y balcón amueblado. Dispone de servicio de conexión WI-FI gratuito en todas las instalaciones.

Con la apertura del nuevo Marconfort Costa del Sol, la marca sigue apostando por ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar unas vacaciones únicas en la playa.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis de mesa, Tiro con arco

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Marconfort Costa del Sol ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, con el fin de hacerles más cómoda y agradable su estancia en Torremolinos. La recepción está abierta 24 horas al día, otorgando a los huéspedes la posibilidad de hacer check-in a cualquier hora. Hay cuatro ascensores y acceso para personas minusválidas.

El hotel cuenta con un restaurante temático asiático Nanami Wok y un buffet con una gran variedad de platos, área para vegetarianos, cocina en vivo y una zona reservada solo para adultos. También dispone de dos bares donde se puede disfrutar de bebidas y cócteles sin salir de las instalaciones y de los diferentes shows nocturnos con actuaciones para todos los públicos.

Entre las grandes novedades del nuevo Marconfort Costa del Sol destacan: el nuevo centro Wellness con diferentes tratamientos, zona húmeda (piscina, sauna y jacuzzi) y gimnasio, zonas exclusivas para solo adultos y zonas exclusivas para niños como una sala y un parque de agua infantil y una zona recreativa para adolescentes; el restaurante temático asiático Nanami Wok, la Sala Blue con servicios especiales (bebidas premium, snacks,…) para los que se hospeden en esta categoría superior.

Localización

Marconfort Costa del Sol
C/ Pontinental, S/N, Torremolinos, Málaga, España

Su excelente ubicación en primera línea de playa, su moderno centro Wellness y las nuevas instalaciones, algunas de ellas específicas para niños o para solo adultos son los puntos fuertes de este nuevo producto que junto con el nuevo servicio de estancia Blue (para los huéspedes más exigentes) permitirá pasar unas vacaciones únicas en unos de los destinos más populares de España.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...