Hotel Marina D'Or 3

Selecciona fecha

03/12/2020 - 04/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oropesa Del Mar Fechas de entrada y salida

Marina D'Or 3

Marina D'Or - Playa Morro De Gos, Oropesa Del Mar, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Marina D'Or 3 está ubicado en Oropesa Del Mar. Es un hotel funcional de 3 estrellas que tiene estupendas vistas a la costa, ya que está situado en primera línea de playa. En cuanto a su situación, está al lado del balneario de agua marina más grande de Europa y de los frondosos jardines de Marina d'Or.

Esta estancia está formada por 144 habitaciones completamente equipadas. Posee un alto nivel de servicio, una gran capacidad y una excelente atención al cliente. Todo esto lo convierte en la estancia ideal para tus merecidas vacaciones de verano.

En el hotel Marina D'Or 3 disfrutarás descansando en sus habitaciones cómodas, funcionales y con el sello distintivo de la casa. Todas las habitaciones cuentan con los siguientes servicios: baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, televisor LCD de 32 pulgadas, minibar (los productos son de pago), caja de seguridad y conexión gratuita de alta velocidad.

Hay 2 modalidades de habitación disponibles para los visitantes: la estándar y la individual.

Las habitaciones estándar están doblemente equipadas, con baño completo con bañera y secador de pelo. Tiene los servicios de teléfono, televisión por satélite, caja de seguridad y aire acondicionado para aclimatar la habitación. A su vez, está dotada de una amplia terraza con estupendas vistas al mar y a los exuberantes jardines de Marina d’Or.

Su capacidad máxima es de 3 personas (3 adultos).

Las habitaciones individuales cuentan con una cama individual y están equipadas con baño, que posee bañera y secador de pelo. Al igual que la estándar, posee línea telefónica, televisión por satélite, caja de seguridad, aire acondicionado y conexión a Internet gratis. También tiene muy buenas vistas al mar y su capacidad máxima es de 1 persona (1 adulto).

El check-in debe realizarse entre las 16:00 y las 22:00. El check-out ha de producirse antes de las 11:00.

Servicios

Actividades

Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Marinad’Or 3 cuenta con multitud de servicios de gran calidad, pero los más destacados son el balneario, el centro de belleza y estética, la hamburguesería blues-cafetería, el centro comercial y el restaurante-bufet.

En el centro de estética y belleza como visitante podrás descansar y relajarte como en ningún otro lugar. Hay más de 192 tratamientos diferentes a los que tendrás acceso: belleza corporal y belleza facial, masajes, medicina, cirugía estética, terapias orientales y mucho más.

La hamburguesería blues-cafetería es la estancia más moderna del complejo. La decoración es muy divertida y juvenil. Este local, situado en los bajos del hotel, dispone de servicio de cafetería, con bocadillos y hamburguesas, que se pueden llevar o tomar en el local.

El hotel dispone de un centro comercial único, con todos los complementos que el huésped pueda desear como regalos, juguetes, perfumería, ropa de moda o souvenirs de recuerdo. Este es el lugar perfecto si disfrutas con una tarde dedicada a las compras.

El restaurante-bufet tiene una gran oferta gastronómica e incluso un menú dietético para personas vegetarianas, con intolerancias alimentarias o diabéticas.

En este bufet se dispensan las comidas con los alimentos de mejor calidad. Los platos se sirven recién hechos y cada día hay diferentes menús. Para aumentar la diversidad gastronómica, Marinad’Or cuenta con más restaurantes, como el Restaurante 7 mares, donde se pueden degustar los productos más refinados del mar, y el restaurante Il pecato, en el que podrás saborear la comida italiana más tradicional acompañada de una amplia carta de vinos.

Además de todo esto, la estancia incluye los servicios de ludoteca, animación diaria en la estancia, gimnasio, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches (se requiere solicitud previa). El hotel Marina D'Or 3 dispone también de parking exterior e interior, servicios que son de pago, y no se admiten mascotas.

Localización

Marina D'Or 3
Marina D'Or - Playa Morro De Gos, Oropesa Del Mar, Castellón, España

El Hotel Marinad’Or 3 está situado en Oropesa del Mar, concretamente en la Carrer l'Antina, 3, 12594, Castellón. Está ubicado frente a una playa de arena dorada y fina, en el interior de un gran complejo vacacional de unos 100.000 metros cuadrados de superficie. La ciudad de Castellón se encuentra a 25 kilómetros, y Valencia a 85 kilómetros.

Próximo al hotel Marina D'Or 3 te toparás con el servicio de transporte público. La histórica ciudad de Oropesa del Mar se halla a tan solo 2 kilómetros, por lo que incluso puedes llegar a pie, sin hacer uso del transporte público.

Aquarama

Se trata de un parque acuático abierto en la década de los 80 y que está ubicado en Benicasim, en la provincia de Castellón.​ El parque está formado por 17 atracciones, entre ellas hallarás el décimo tobogán de agua más alto del mundo,​ denominado ""El Salto del Diablo"". También hay otros toboganes interesantes, como ""The Beast"", situado en Western Park, con 30 metros de altura. Es el tobogán más inclinado de toda Europa.

El parque tiene atracciones para todas las edades y posee dos horarios de entrada: el de día completo, que abarca desde las 11:00 hasta las 19:00 horas; y el de la tarde de 15:00 a 19:00 horas.

Así mismo, ofrece un completo servicio de restaurantes. Como visitante podrás probar sus célebres gofres artesanales. La oferta gastronómica del parque acuático es muy variada.

Aquarama está ubicado en la Carretera Nacional 340 en el km 986. Si acudes con tu vehículo particular, has de saber que el parque cuenta con aparcamiento gratuito. Si, por el contrario, viajas en transporte público, Benicasim tiene una línea de autobuses interurbanos con una parada situada al lado del parque. Durante los meses veraniegos de julio y agosto funciona un autobús circular que sale desde el apeadero de Renfe de Benicasim.

Playa Les Amplaries

Esta es la playa más larga de Oropesa del Mar. Es una playa situada en las proximidades de la ciudad con arena dorada. En la mayor parte de su dominio se encuentra bordeada por vastos jardines, altos edificios de apartamentos y hoteles.

En esta playa hallarás, además, la mayor concentración de campings de toda la zona.

La playa es fácilmente accesible y dispone de todos los servicios e infraestructuras para el desarrollo de deportes acuáticos para que disfrutes de un relajado día al sol en un entorno natural con gran variedad de actividades físicas al aire libre.


 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...