Hotel Mayna

Selecciona fecha

23/10/2020 - 24/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Mayna

Ruzafa, 25, Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Mayna es uno de los establecimientos hoteleros con más solera de Benidorm, no obstante, fue construido a finales de la década de los sesenta, aunque en 2007 fue objeto de una reforma total que lo transformó en un hotel moderno y dotado de los mejores servicios en pos de la comodidad de sus clientes.

Está ubicado en el centro de Benidorm, en una de las calles más señeras de la ciudad, por la que transcurren eventos tan conocidos como las fiestas mayores patronales y las fiestas de Moros y Cristianos.

Estar a dos pasos de las playas, a 200 metros de playa Levante y a 300 de playa Poniente, lo hace el lugar ideal para ir a pasar unos días de descanso y relax, sobre todo porque su ubicación te pone al alcance un gran número de lugares para visitar.

El hotel Mayna se caracteriza por el trato cercano y familiar que ofrece a sus huéspedes; de hecho, una de las características de las que presume es que al poco tiempo de hospedarte, ya te conocerán por tu nombre, y eso dice mucho del servicio personalizado que ofrece.

Cuenta con 80 habitaciones distribuidas en seis plantas con múltiples posibilidades de reserva según la necesidad de cada cliente. En las mismas podrás disfrutar de su terraza, ya que son todas exteriores.

La recepción está disponible las 24 horas del día, todo el hotel está perfectamente climatizado y consta de un salón con televisión y cafetería con wifi. El servicio de restaurante es de tipo bufé y dispone de tronas para los más pequeños.

Aparcar en el hotel Mayna no será un problema porque tiene dos aparcamientos públicos a unos escasos cincuenta metros del hotel, donde podrás dejar tu vehículo con total tranquilidad y centrarte en disfrutar de tus días de vacaciones.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Todos los espacios del hotel están pensados para la familia, tanto las habitaciones como  las zonas comunes están ideadas y preparadas para buscar la mayor comodidad de los huéspedes.

En el hotel Mayna hay disponibles para los huéspedes 80 habitaciones entre categoría doble y triple, distribuidas a lo largo de las seis plantas con las que cuenta el hotel. Todas las habitaciones dan al exterior, son muy luminosas y tienen una pequeña terraza para salir y tomar el aire cuando te apetezca.

Todas las habitaciones tienen suelos de tarima flotante y aparato climatizador para frío y calor, además de televisión, teléfono y caja fuerte de alquiler. El cuarto de baño viene equipado con aseo y ducha o bañera.

Se puede elegir habitación para fumadores o para no fumadores, al igual que en todo el recinto. Salvo una zona donde se puede fumar, el espacio está libre de humos.

Por las noches se respira el silencio y la tranquilidad, por lo que es el lugar idóneo para el descanso por unos días.

Los espacios comunes para los clientes están equipados con servicio de Internet vía Wifi, lo que permite que te puedas conectar con tu móvil, tablet u ordenador desde la recepción o la cafetería.

El hotel Mayna dispone, además, de un bar con servicio de picnic y de snack bar para esos momentos en los que apetece algo de picoteo. Y en la recepción del hotel te darán toda la información turística que precises para hacer de las vacaciones familiares una experiencia única.

La oferta de servicios se completa con el restaurante del hotel, donde podrás disfrutar de un bufé muy completo en el que es posible degustar una gran variedad de platos de estilo casero y con sabores inolvidables que harán de la experiencia algo inolvidable para toda la familia.

Localización

Mayna
Ruzafa, 25, Benidorm, Alicante, España

El hotel Mayna se ubica en pleno centro de Benidorm, en calle Ruzafa, número 25, una calle famosa por ser uno de los centros neurálgicos de la ciudad. Cuenta con dos aparcamientos gratuitos apenas a 50 metros del hotel, es de muy fácil acceso en coche y está muy bien comunicado por los transportes públicos.

El hotel, sumido en plena costa Blanca, se encuentra a muy poca distancia de las playas, a unos 200 metros de playa Levante y a unos 300 metros de playa Poniente, la plaza Mayor está apenas a 100 metros y paseando tranquilamente se puede visitar el Mercado Municipal, el puerto de Benidorm, la iglesia de San Jaime y Santa Ana, el parque de l’Aigüera o el Casino Mediterráneo Benidorm.

Aparte de estos lugares de interés, hay otros tan interesantes y tan solo a unos kilómetros de distancia como el campo de golf Las Rejas, el Rincón Deloix, Cala Tío Ximo, Aqualandia, Terra Natura y, a menos de cuatro kilómetros, la conocida y tan visitada Terra Mítica.

El abanico de posibilidades se completa con numerosos restaurantes, bares, cafeterías y tiendas de todo tipo donde poder disfrutar de unos días de esparcimiento y encontrar todo lo que buscas. Y todo esto, a un paso del hotel.

Iglesia de San Jaime y Santa Ana.

Esta iglesia católica se encuentra en lo alto del conocido cerro Canfali y data de la segunda mitad del siglo XVIII (entre los años 1740 y 1780). Se construyó a raíz de encontrarse en el lugar a la patrona de la ciudad de Benidorm: la Virgen del Sufragio.

Es una iglesia construida sobre una planta de cruz latina con nave central y capillas laterales, con una preciosa cúpula y un llamativo y enorme órgano de tubos.

El parque de l’Aigüera

Este parque se considera el pulmón verde de la ciudad de Benidorm. Está ubicado en pleno centro de Benidorm y se compone de grandes espacios verdes, dos auditorios y la plaza de toros.

Es el lugar ideal para huir del estrés de la ciudad sin necesidad de salir de la misma, ya que puedes ir a pasear, a leer, a jugar con los niños a la zona habilitada para los más pequeños o a disfrutar de uno de los tantos conciertos y actividades que organizan los auditorios.

Cuenta con una longitud de aproximadamente un kilómetro y una anchura de unos ciento ochenta metros y fue diseñado por Ricardo Bofill.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...