Todos los espacios del hotel están pensados para la familia, tanto las habitaciones como las zonas comunes están ideadas y preparadas para buscar la mayor comodidad de los huéspedes.
En el hotel Mayna hay disponibles para los huéspedes 80 habitaciones entre categoría doble y triple, distribuidas a lo largo de las seis plantas con las que cuenta el hotel. Todas las habitaciones dan al exterior, son muy luminosas y tienen una pequeña terraza para salir y tomar el aire cuando te apetezca.
Todas las habitaciones tienen suelos de tarima flotante y aparato climatizador para frío y calor, además de televisión, teléfono y caja fuerte de alquiler. El cuarto de baño viene equipado con aseo y ducha o bañera.
Se puede elegir habitación para fumadores o para no fumadores, al igual que en todo el recinto. Salvo una zona donde se puede fumar, el espacio está libre de humos.
Por las noches se respira el silencio y la tranquilidad, por lo que es el lugar idóneo para el descanso por unos días.
Los espacios comunes para los clientes están equipados con servicio de Internet vía Wifi, lo que permite que te puedas conectar con tu móvil, tablet u ordenador desde la recepción o la cafetería.
El hotel Mayna dispone, además, de un bar con servicio de picnic y de snack bar para esos momentos en los que apetece algo de picoteo. Y en la recepción del hotel te darán toda la información turística que precises para hacer de las vacaciones familiares una experiencia única.
La oferta de servicios se completa con el restaurante del hotel, donde podrás disfrutar de un bufé muy completo en el que es posible degustar una gran variedad de platos de estilo casero y con sabores inolvidables que harán de la experiencia algo inolvidable para toda la familia.