Selecciona fecha

Mayna

Ruzafa, 25, Benidorm, Alicante, España

El hotel Mayna es uno de los establecimientos hoteleros con más solera de Benidorm, no obstante, fue construido a finales de la década de los sesenta, aunque en 2007 fue objeto de una reforma total que lo transformó en un hotel moderno y dotado de los mejores servicios en pos de la comodidad de sus clientes.

Está ubicado en el centro de Benidorm, en una de las calles más señeras de la ciudad, por la que transcurren eventos tan conocidos como las fiestas mayores patronales y las fiestas de Moros y Cristianos.

Estar a dos pasos de las playas, a 200 metros de playa Levante y a 300 de playa Poniente, lo hace el lugar ideal para ir a pasar unos días de descanso y relax, sobre todo porque su ubicación te pone al alcance un gran número de lugares para visitar.

El hotel Mayna se caracteriza por el trato cercano y familiar que ofrece a sus huéspedes; de hecho, una de las características de las que presume es que al poco tiempo de hospedarte, ya te conocerán por tu nombre, y eso dice mucho del servicio personalizado que ofrece.

Cuenta con 80 habitaciones distribuidas en seis plantas con múltiples posibilidades de reserva según la necesidad de cada cliente. En las mismas podrás disfrutar de su terraza, ya que son todas exteriores.

La recepción está disponible las 24 horas del día, todo el hotel está perfectamente climatizado y consta de un salón con televisión y cafetería con wifi. El servicio de restaurante es de tipo bufé y dispone de tronas para los más pequeños.

Aparcar en el hotel Mayna no será un problema porque tiene dos aparcamientos públicos a unos escasos cincuenta metros del hotel, donde podrás dejar tu vehículo con total tranquilidad y centrarte en disfrutar de tus días de vacaciones.

Servicios del alojamiento

Golf

MasterCard, Visa

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Adaptado para discapacitados

Dispone de aparcamiento para clientes

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Recepción 24 horas

Todos los espacios del hotel están pensados para la familia, tanto las habitaciones como  las zonas comunes están ideadas y preparadas para buscar la mayor comodidad de los huéspedes.

En el hotel Mayna hay disponibles para los huéspedes 80 habitaciones entre categoría doble y triple, distribuidas a lo largo de las seis plantas con las que cuenta el hotel. Todas las habitaciones dan al exterior, son muy luminosas y tienen una pequeña terraza para salir y tomar el aire cuando te apetezca.

Todas las habitaciones tienen suelos de tarima flotante y aparato climatizador para frío y calor, además de televisión, teléfono y caja fuerte de alquiler. El cuarto de baño viene equipado con aseo y ducha o bañera.

Se puede elegir habitación para fumadores o para no fumadores, al igual que en todo el recinto. Salvo una zona donde se puede fumar, el espacio está libre de humos.

Por las noches se respira el silencio y la tranquilidad, por lo que es el lugar idóneo para el descanso por unos días.

Los espacios comunes para los clientes están equipados con servicio de Internet vía Wifi, lo que permite que te puedas conectar con tu móvil, tablet u ordenador desde la recepción o la cafetería.

El hotel Mayna dispone, además, de un bar con servicio de picnic y de snack bar para esos momentos en los que apetece algo de picoteo. Y en la recepción del hotel te darán toda la información turística que precises para hacer de las vacaciones familiares una experiencia única.

La oferta de servicios se completa con el restaurante del hotel, donde podrás disfrutar de un bufé muy completo en el que es posible degustar una gran variedad de platos de estilo casero y con sabores inolvidables que harán de la experiencia algo inolvidable para toda la familia.

Leer más

¿Por qué viajar con Viajes Carrefour?

Financia tu hotel hasta en 12 meses

Reserva tu hotel con cancelación gratuita

Ofertas y descuentos exclusivos en hoteles

Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’

Métodos de pago
Internacional