El Hotel Mediterráneo cuenta con un restaurante, el Riu-Rau, que sirve cocina mediterránea e internacional. Es posible solicitar el régimen de pensión completa o ""todo incluido"". También hay cafetería, snack-bar y buffet para niños. El hotel dispone de servicio de habitaciones.
El hotel está habilitado para minusválidos y tiene ascensores, para tu mayor comodidad.
Existe aparcamiento en el hotel y en los exteriores, gratuito para los huéspedes.
El hotel hará las delicias de los amantes del agua: piscinas para adultos y piscina infantil en el exterior, y piscina climatizada en el interior. Las piscinas permanecen abiertas durante todo el año. Tendrás a tu disposición sombrillas, tumbonas y toallas para las piscinas. Además, el hotel ofrece un centro de spa e hidromasaje.
También existe sauna y gimnasio para los clientes del hotel.
En el hotel encontrarás una amplia variedad de actividades tanto para adultos como para niños. Hay música y espectáculos en directo, animadores, mesas de ping-pong, billar (de pago), sala de juegos, zona de juegos infantil y un club infantil.
La conexión Wi-Fi solo está disponible en las zonas comunes y es de pago.
En la recepción, abierta 24 horas, dispones de guardaequipaje, venta y gestión de entradas para espectáculos y lugares de interés; cambio de moneda e información turística. Hay opción de alquiler de coches y podrás solicitar la prensa (de pago).
Las habitaciones se limpian diariamente. Tendrás a tu disposición servicios de lavado, secado y planchado de ropa, de pago. También hay servicio de habitaciones
El hotel dispone de fax y fotocopiadora de pago. También dispone de sala de reuniones o celebraciones, previa petición y con un coste adicional.
Existe posibilidad de reservar una suite nupcial.
En las zonas comunes hay una sala con televisión, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, zona de fumadores, tiendas donde podrá comprar recuerdos y artículos de necesidad.