El Hotel Mediterráneo te ofrece una amplia variedad de servicios y opciones para hacer que tu estancia sea lo más agradable y confortable posible. La recepción siempre se encuentra abierta, a cualquier hora, para las dudas o peticiones que puedan surgir durante tu estancia.
El personal habla en italiano, inglés y español. Puedes consultar cualquier aspecto sobre información turística de la ciudad; te orientarán sobre los lugares más interesantes para visitar. El trato es cercano y amable.
El hotel dispone de consigna de equipajes, caja de seguridad y servicio despertador. Dispone de alquiler de vehículos y bicicletas, un servicio muy interesante para realizar excursiones o para moverte por Valencia. Aunque el hotel no dispone de parking privado, cuenta con parking concertado en las inmediaciones y también existen numerosos aparcamientos de pago en la zona.
El Hotel Mediterráneo te ofrece servicio de lavandería para tener tu ropa siempre lista. Cada mañana dispone de un estupendo desayuno continental con una selección de café, zumos, bollería, frutas y productos salados, en un salón con vistas a una calle tradicional de Valencia. También dispone de bar y salón para tomar un refresco o una copa y descansar de una ajetreada jornada.
Tanto si viajas por placer o por motivos profesionales, las habitaciones del hotel Mediterràneo están equipadas para que descanses como en casa. Se adaptan a tus necesidades y al número de visitantes si viajas en familia. Son estancias luminosas y están decoradas de manera funcional.
Totalmente renovadas con mobiliario de estilo minimalista, moderno y en tonos cálidos, en las que disfrutarás de una estancia cómoda y relajante. Podrás encontrar camas amplias y confortables en espacios con vistas a las calles más céntricas de Valencia. Los detalles que incluyen están pensados para que no debas preocuparte de nada: plancha para la ropa, mini bar, teléfono directo con recepción.