El Medplaya Hotel Flamingo Oasis de Benidorm dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. De esta forma, en el área de recepción hay un personal altamente cualificado que habla inglés, español y francés, que cuenta con servicio de conserjería, servicio de guardaequipaje y recepción 24 horas.
Además, proporcionan información sobre lugares de interés turístico y ofrecen la posibilidad de realizar cambio de divisa. Tiene instalaciones de negocios tales como fax y fotocopiadora con cargo adicional) y salas de reuniones.
Se puede adquirir entradas para lugares de interés turístico, espectáculos o atracciones.
Su restaurante, con servicio buffet, ofrece una variada selección de platos, fríos y calientes, que incluyen opciones vegetarianas, especialidades internacionales y que cuenta con una zona de show cooking en el que se podrán pedir carnes y pescados a la plancha o a la parrilla en el momento. La opción de todo incluido incluye todas las comidas y refrigerios durante la estancia.
Hay cenas temáticas con especialidades internacionales y en los desayunos hay una amplia variedad de bollería, bizcochos y fruta fresca además de platos salados como huevos, salchichas o beicon.
Entre las instalaciones del Medplaya Hotel Flamingo Oasis de Benidorm hay también una tienda de recuerdos, un bar piano donde los adultos pueden tomar algo y relajarse durante la noche, un bar en el vestíbulo y el bar exterior donde se celebran, durante la temporada de verano, espectáculos nocturnos con música en directo.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso, servicio de lavandería, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco estos últimos con cargo adicional).
En la sala de juegos hay máquina de dardos, billar, videojuegos y futbolines, entre otros.
Está prohibido fumar en todas las instalaciones del hotel.