El Meliá Plaza cuenta con varias posibilidades de servicios. Por una parte, están los correspondientes al paquete que se haya contratado y las que ofrece el recinto en sus zonas comunes. Por otra parte, también ha de tenerse presente que existen otras posibilidades de pago a disposición del cliente.
Uno de los principales atractivos del hotel es su gimnasio, del que puede hacerse uso todos los días y que cuenta con una amplia oferta de aparatos, de manera que es posible mantenerse en forma independientemente de que se esté de vacaciones.
El recinto cuenta con una zona de solarium exterior donde puede tomarse el sol y remojarse, puesto que hay una bañera de hidromasaje y una sauna a disposición de los clientes. Por lo tanto, relajarse en el hotel es posible.
La ubicación del Meliá Plaza lo convierte en un marco ideal para hacer negocios, estando dotado de la infraestructura necesaria para que estos resulten exitosos; de la misma manera, también facilita la celebración de eventos sociales. Hay cuatro salas a disposición de los clientes con una capacidad de hasta 70 personas y, además, toda la equipación necesaria para grabar el desarrollo de los mismos, aunque siempre bajo petición previa.
Es posible que a lo largo de la estancia apetezca tomar una copa o un snack estando en la habitación y que el restaurante ya no esté abierto. Siendo así, no hay que preocuparse porque el recinto ofrece servicio de habitaciones las 24 horas del día, de manera que este servicio estará cubierto, sea la hora que sea.
Finalmente, hay que destacar que el hotel Meliá Plaza cuenta con otros servicios suplementarios de pago a petición del cliente. Se ofrece también la posibilidad de lavar y planchar la ropa gracias a su servicio de lavandería. Además, también existe la posibilidad de recibir asistencia médica.