El Hotel Meliá Sevilla ofrece los mejores servicios, con el fin de dar el máximo confort a sus clientes. La recepción está abierta 24 horas al día, y cuenta con las instalaciones necesarias para albergar a personas en silla de ruedas.
Hay conexión a Internet mediante Wi-Fi en todo el hotel. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, y están completamente equipadas para mejorar el descanso de los clientes. Todas las habitaciones tienen televisión plana vía satélite, secador de pelo, minibar, productos para el aseo personal gratuitos, equipo de planchado... Las habitaciones ‘The Level’ poseen comodidades extras, pensadas para aquellos huéspedes más exigentes.
El Hotel Meliá Sevilla tiene una gran piscina exterior de 130 metros cuadrados, en la que se pueden hacer actividades como aerobic acuático. Durante el verano, el bar de la piscina brinda la opción de disfrutar de un cóctel, mientras se goza de unas maravillosas vistas a la Plaza de España.
En el hotel hay Jacuzzi y solárium, en el que los huéspedes del hotel pueden relajarse. El Spa abre de diez de la mañana a diez de la noche, salvo viernes y sábados, que cierra una hora más tarde.
También dispone de un moderno centro de congresos y convenciones, destinado a actividades de negocios. El hotel tiene servicios de alquiler de coche, parking subterráneo, peluquería, traducción, niñera o masajes con un coste adicional.
El restaurante La Albufera pone a disposición del cliente una gran variedad de platos a la carta propios de la cocina mediterránea. Tiene aire acondicionado y espacio reservado a no-fumadores, así como la posibilidad de reservar para comidas privadas. Para los desayunos, el Restaurante Giralda dispone de un espléndido buffet con todo lo necesario para comenzar el día. El Blue Lounge by Meliá ofrece un lugar sofisticado en el que poder tomar una bebida o un aperitivo hasta la una de la mañana.