El hotel Melina cuenta con servicios comunes a todas las habitaciones, pero, además, ofrece otra serie de posibilidades en el recinto que no has de desdeñar. Por un lado, están los servicios de las zonas comunes del hotel y, por el otro, están aquellos servicios de pago individuales a los que puedes acceder.
En primer lugar, es importante indicar que hay una piscina exterior, un jacuzzi y un solárium. La bonita piscina exterior, abierta de nueve de la mañana a nueve de la tarde, cuenta, además, con una terraza donde poder tomar un refrigerio y disfrutar del sol del Mediterráneo. Este es uno de los principales atractivos del hotel, y está a pleno funcionamiento durante la temporada estival, que en esta zona se alarga por el clima benigno que se disfruta todo el año.
En segundo lugar, en el hotel Melina podrás conseguir una serie de servicios de pago. Por ejemplo, podrás contratar cunas para bebés a petición, así como una nevera y caja de seguridad. De esta forma, adaptarás la experiencia de viaje a tus necesidades concretas y a las de tu familia.
En tercer lugar, hay que destacar el esfuerzo que el establecimiento está haciendo para mejorar la accesibilidad y contribuir a un mundo sin barreras arquitectónicas. Por esta razón, tienes la posibilidad de acceder al hotel si eres una persona con diversidad funcional, puesto que se han instalado rampas de acceso, cuentan con ascensores para subir a las habitaciones y, además, se ha incluido cuartos que están específicamente adaptados a tus necesidades. Por este motivo, la visita al hotel te resultará mucho más fácil.
La diversión de los más pequeños es fundamental para nosotros, de ahí que cuenten con un servicio de club infantil para que la estancia de tus hijos resulte más amena. Tan solo nos tienes que preguntar.