Hotel Mercury

Selecciona fecha

28/10/2021 - 29/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Susanna Fechas de entrada y salida

Mercury

Avda Del Mar, 2, Santa Susanna, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Mercury es un establecimiento de 4 estrellas en la población de Santa Susanna, en la comarca del Maresme, Barcelona. Santa Susanna es un municipio del litoral catalán destacado con el distintivo DTF que se otorga a los mejores destinos turísticos familiares.

Ubicado entre mar y montaña, cuenta con un gran número de atractivos y actividades para realizar en familia. El hotel está en pleno centro turístico de la zona, frente al mar y a muy poca distancia de las playas de Santa Susanna y Levante.

Podrás realizar una amplia variedad de actividades de ocio y deporte con los tuyos. Rutas senderistas a pie o en bicicleta por las montañas, excursiones a caballo y salidas en barco, actividades al aire libre y para los amantes de los deportes náuticos. Sin duda, un destino ideal para relajarse, rodeado de naturaleza y de algunas de las mejores playas del Mediterráneo.  

El hotel consta de 322 habitaciones y 10 suites repartidas en 5 plantas. Dispone de diferentes modalidades de alojamiento: todo incluido, media pensión o alojamiento con desayuno incluido.

El hotel Mercury te ofrece una gran variedad de opciones en sus instalaciones para disfrutar del ocio. Piscinas al aire libre, zona de actividades para niños con animadores, sala de baile, gimnasio e instalaciones deportivas. También podrás disfrutar del Mercury Village, una animada zona comercial y de ocio frente al hotel. Cuenta con bares, restaurantes, heladerías y hamburgueserías.

Santa Susanna se encuentra entre las localidades de Malgrat de Mar y Pineda de Mar. De los siglos XV a XVIII fue una antigua población fortificada con torres de vigilancia ante posibles ataques piratas. En la actualidad, se pueden visitar estas torres, vestigio de su historia.

Gracias a sus playas de gran calidad y espacios verdes, Santa Susanna constituye todo un referente entre los destinos turísticos de la costa catalana de Barcelona - El Maresme.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Mercury te ofrece una amplia variedad de servicios y opciones para que tu estancia resulte confortable. La recepción está disponible las 24 horas del día para cualquier duda o petición. Dispone de consigna de equipajes y caja de seguridad, y de cambio de divisas y cajero automático. Cabe destacar que no se admiten mascotas y que tanto los accesos como habitaciones especiales están adaptadas para personas con movilidad reducida.

El hotel cuenta con servicio de taxi y parking cubierto para huéspedes. También te ofrece servicio de lavandería. En su restaurante podrás disfrutar de platos internacionales a la carta y en servicio de buffet con productos frescos de la comarca. Comienza el día con un buen desayuno para tomar fuerzas ante una jornada repleta de actividades. En el bar cafetería de la planta baja puedes disfrutar de una copa o un refresco a cualquier hora del día en una ambiente relajado y distendido. También puedes relajarte en su salón con televisión para vivir toda la emoción de un evento deportivo.

Uno de los puntos más destacables del hotel Mercury son sus posibilidades de ocio: sala de baile con música en directo, club infantil con actividades para los más pequeños, animación para adultos, sala de billar y máquinas recreativas.

El hotel dispone de piscina al aire libre con servicio de bar, terraza con solárium y jardines para pasear. Si prefieres practicar deportes, muy cerca del hotel tienes campos de fútbol, baloncesto y pista de tenis.

Las habitaciones del hotel son de distintas modalidades, en función de las necesidades de sus huéspedes. Estancias individuales, dobles, triples y suites modelo estándar y junior. Todas ellas disponen de climatización frío-calor, balcón o terraza, baño completo con secador de pelo y amenities de aseo, conexión wifi gratuita y televisión de pantalla plana con conexión vía satélite. Están decoradas con un estilo funcional y sencillo, con mobiliario contemporáneo. 

Localización

Mercury
Avda Del Mar, 2, Santa Susanna, Barcelona, España

El Hotel Mercury se encuentra en la Avenida del Mar, número 2, de Santa Susanna, Costa del Maresme, Barcelona. Situado en la avenida central de la población, a una corta distancia de 100 metros de la playa. Se trata de una zona con estupenda comunicación. Enfrente del hotel se encuentra la estación de tren de Santa Susanna. Unos 60 kilómetros en coche aproximadamente separan Santa Susanna de Barcelona.

En la Avenida del Mar encontrarás oferta de gastronomía y locales de ocio, tiendas de ropa y complementos, recuerdos y prensa nacional e internacional.

Santa Susanna se encuentra situada en la comarca del Maresme, uno de los destinos costeros favoritos de los amantes del sol y el mar. Su principal reclamo son unas excelentes playas distinguidas con la bandera azul por la calidad de sus aguas y servicios. Pero también es una zona reconocida por el bello paisaje montañoso de sus parques naturales, que podrás descubrir con rutas y excursiones.

Parque del Montnegre

El Parque del Montnegre es un espacio natural protegido situado entre las comarcas del Maresme y el Vallés Oriental. Es una zona muy recomendable para conocer los bosques mediterráneos, estupenda para recorrerla en familia siguiendo sus rutas senderistas. Alcornoques, pinos o encinas crecen en sus montañas. Jinetas, lirones, ardillas y azores habitan uno de los enclaves privilegiados de Santa Susanna.

El parque, coronado por los macizos del Montnegre y el Corredor, ofrece distintos programas para conocer mejor la zona y respetar el medioambiente. El programa Vive el parque acerca a todos los públicos actividades culturales de carácter lúdico para difundir el patrimonio natural del parque.

Nada mejor que calzarse las botas de montaña y planear una mañana en familia para descubrir las rutas del parque. Al mediodía se puede realizar un pícnic en las zonas habilitadas como merenderos.    

Torres de Guaita

Para conocer el pasado de Santa Susanna, un buen plan es realizar una excursión a las Torres de Guaita. Construidas en varios puntos estratégicos de la costa mediterránea, servían en siglos pasados de torres de vigilancia y defensa contra los ataques piratas que se producían con frecuencia. Incluso la estación de tren de Santa Susanna fue una torre de defensa.

Las Torres de Guaita fueron declaradas bien de interés cultural en el año 1949. Para conocer más sobre estas fortificaciones, nada mejor que realizar la ruta de las Torres. Comienza en la Torre de la Plana, sigue por la Torre del Vall Xirau y la de Can Ratés, y termina en la de Mas Galter.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...