Hotel Mexico Pr

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

25/05/2018 - 26/05/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 25/05/2018)

Santiago De Compostela Fechas de entrada y salida

Mexico Pr

Republica Argentina, 33, Santiago De Compostela, A Coruña, España

Ver mapa

Descripción

El hotel México PR es un establecimiento hotelero que se encuentra en el centro de la ciudad de Santiago de Compostela, muy cerca de numerosos puntos de interés turísticos que te permitirán desplazarte por la ciudad sin la necesidad de utilizar un coche.

Te ofrece habitaciones decoradas de una forma moderna y sencilla. Todas cuentas con aire acondicionado para las noches calurosas (que no son muy habituales en la ciudad de Santiago pero las hay), calefacción para las noches más frías (si vas en la época invernal será muy útil), el suelo es de parqué (que le da un toque muy acogedor) y armarios donde poder guardar la ropa doblada y estirada lista para ponerse en cualquier momento.

También contarás con un baño de uso totalmente privado que tiene una bañera, gran variedad de artículos de aseo para tu higiene diaria, televisión de pantalla plana que cuenta con conexión vía satélite, que le aporta gran variedad de canales para pasar un rato entretenido mientras te encuentras en la habitación.

En dicha habitación tendrás además un escritorio cómodo donde poder leer y escribir sin necesidad de estar en la cama y una caja fuerte de gran capacidad para guardar las pertenencias de valor (su gran tamaño implica que incluso puedas guardar el ordenador portátil). En las habitaciones también dispones de una radio y un teléfono para poder realizar llamadas al exterior.

El hotel México PR no está totalmente adaptado para las personas con movilidad reducida pero sí cuenta con ascensor para poder acceder a las habitaciones, que se encuentran en las plantas superiores, y tampoco admite mascotas a sus huéspedes. No dispone de un restaurante, pero no es problema, ya que en las inmediaciones hay numerosos lugares donde poder comer, cenar y tomar algo tranquilamente sin tener que alejarte demasiado del hotel.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad

Instalaciones

Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel México PR cuenta con servicios para que tu estancia sea lo más cómoda posible.  Cuenta con una recepción abierta las 24 horas donde te atenderán con un carácter muy amable y te ayudarán ante cualquier necesidad que te pueda surgir. A los empleados que se encuentren en la recepción les podrás solicitar el alquiler de vehículos, por si necesitaras desplazarte más lejos que al centro de la ciudad.

También podrás pedir que te guarden las maletas en el guardaequipajes para que, si llegas antes de poder entrar en tu habitación (la hora de entrada en este hotel está contemplada a partir de las 14:00 horas), puedes ir haciendo una primera toma de contacto con la ciudad sin ir cargando con todas o si desde que tienes que dejar libre la habitación (la hora máxima de salida es a las 12:00 horas) hasta que abandonas la ciudad, te apetece dar un último paseo relajado.

Podrás solicitar que te despierten a la hora que desees gracias a su servicio de despertador?, por si tienes miedo de quedarte dormido. Si tienes una urgencia con tu ropa podrás llevarla al servicio de lavandería con el que cuenta y, por un módico precio, te la lavarán y la tendrás lista. Con otro pequeño coste podrás enviar documentos con su fax o fotocopiarlas en su fotocopiadora.

Si llegas a la ciudad con tu propio vehículo puedes aparcarlo en el parking privado del que disponen en el hotel México PR. Debes realizar una reserva de una plaza con antelación a tu llegada y tendrá un coste adicional a la reserva. El parking se encuentra en un garaje, que además está vigilado.

A pesar de que no dispone de restaurante, sí posee máquinas expendedoras en las instalaciones donde podrás comprar bebidas, refrescos y aperitivos por si te apetece tomar algo pero no salir del hotel. 

Localización

Mexico Pr
Republica Argentina, 33, Santiago De Compostela, A Coruña, España

El hotel México PR se encuentra en la calle República Argentina número 33 en la ciudad de Santiago de Compostela, en la Costa de Galicia. Está únicamente a 10 minutos a pie del precioso casco histórico de la ciudad y a 15 minutos de la mundialmente conocida catedral.

Hospital de los Reyes Católicos

Actualmente este hospital es más conocido como Hostal de los Reyes Católicos. Es un edificio de arquitectura plateresca que fue mandado construir por los Reyes Católicos en el año 1499, con la idea de ser un centro médico donde los peregrinos pudieran ser atendidos de todas las dolencias físicas al finalizar el camino y su construcción se realizó entre los años 1501 y 1511.

Hoy en día su función es la de Parador Nacional de Turismo, que es utilizado por todos los visitantes de la ciudad. 

Se encuentra en un enclave privilegiado en la mismísima Plaza del Obradoiro, donde se ubica la fachada principal de la Catedral.

El hostal de los Reyes Católicos se encuentra a 1,7 kilómetros del hotel México PR. Se debe ir andando dada la imposibilidad de acceder al casco histórico de la ciudad en vehículo por lo que tardarás, aproximadamente, 17 minutos en llegar a este fantástico emplazamiento. Al salir del hotel debes recorrer la calle República Arxentina hacia la calle Ramón Cabanillas. Gira a la izquierda en General Pardiñas y posteriormente a la derecha en la calle da Senra. Debes girar a la izquierda en la av. de Figueroa y al poco a la derecha en la calle dos Bautizados y finalmente recorrer la calle do Franco hasta llegar a la misma plaza do Obradoiro.

Mosteiro de San Martiño Pinario

?Es un monasterio de la congregación benedictina fundada en el siglo X. Hoy en día se utiliza como sede del Seminario Mayor de la archidiócesis de la ciudad.

Este conocido monasterio de la ciudad se encuentra a 1,4 kilómetros del hotel y podrás llegar andando en 19 minutos. Al salir del hotel debes recorrer las calles República Arxentina, Ramón Cabanillas, Xeneral Pardiñas, da Senra, av. de Figueroa, dos Bautizados y do Franco hasta llegar a la plaza do Obradoiro.

Una vez en esta plaza, debes recorrerla para salir por la salida ubicada entre la catedral y el hotel de los Reyes Católicos por la calle de San Francisco y, finalmente, girar a la derecha hacia la travesía das Dúas Portas y a la izquierda hacia la calle do Val de Deus.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones