El hotel México PR cuenta con servicios para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas donde te atenderán con un carácter muy amable y te ayudarán ante cualquier necesidad que te pueda surgir. A los empleados que se encuentren en la recepción les podrás solicitar el alquiler de vehículos, por si necesitaras desplazarte más lejos que al centro de la ciudad.
También podrás pedir que te guarden las maletas en el guardaequipajes para que, si llegas antes de poder entrar en tu habitación (la hora de entrada en este hotel está contemplada a partir de las 14:00 horas), puedes ir haciendo una primera toma de contacto con la ciudad sin ir cargando con todas o si desde que tienes que dejar libre la habitación (la hora máxima de salida es a las 12:00 horas) hasta que abandonas la ciudad, te apetece dar un último paseo relajado.
Podrás solicitar que te despierten a la hora que desees gracias a su servicio de despertador?, por si tienes miedo de quedarte dormido. Si tienes una urgencia con tu ropa podrás llevarla al servicio de lavandería con el que cuenta y, por un módico precio, te la lavarán y la tendrás lista. Con otro pequeño coste podrás enviar documentos con su fax o fotocopiarlas en su fotocopiadora.
Si llegas a la ciudad con tu propio vehículo puedes aparcarlo en el parking privado del que disponen en el hotel México PR. Debes realizar una reserva de una plaza con antelación a tu llegada y tendrá un coste adicional a la reserva. El parking se encuentra en un garaje, que además está vigilado.
A pesar de que no dispone de restaurante, sí posee máquinas expendedoras en las instalaciones donde podrás comprar bebidas, refrescos y aperitivos por si te apetece tomar algo pero no salir del hotel.