Uno de los atractivos del complejo de apartamentos Minerva Júpiter son las piscinas, grandes y adecuadas para todas las edades, y con unos toboganes acuáticos que encantan a niños y mayores. Están rodeadas de una zona de jardines con sombrillas y tumbonas. En el bar que está junto a la piscina podrás tomar un refresco al mismo tiempo que disfrutas de un buen baño.
En la recepción se ofrece información en dos idiomas- español e inglés-, además de cambio de divisas. Hay conexión a internet en todas las zonas comunes del edificio. También encontrarás varias máquinas expendedoras de bebidas, frutos secos y otros snaks para poder tomar algo sin tener que salir del edificio.
El aire acondicionado y la televisión se pueden alquilar en la recepción, siempre sujeto a disponibilidad. También se puede solicitar la conexión a Internet con 512 MB incluidos en el precio y caja fuerte también con pago independiente.
El establecimiento ofrece servicio de limpieza dos veces por semana, excepto en la zona de la cocina. Las toallas se cambian dos veces por semana y la ropa de cama una vez a la semana. Dentro del complejo se puede disponer de servicio médico externo, peluquería y supermercado, para mayor comodidad de los clientes.
Los apartamentos y estudios tienen una decoración sencilla y funcional y disponen de balcón privado, unos con vistas a las montañas y otros al mar. Se pueden solicitar apartamentos para no fumadores y existen zonas exclusivas para fumadores. Los estudios cuentan con un amplio espacio que comparten dos camas individuales, el comedor y la cocina, además de un sofá cama. La cocina está equipada con frigorífico y microondas.
Los apartamentos tienen capacidad de dos a cuatro personas, con un dormitorio independiente con dos camas individuales y un sofá cama para dos personas en la sala. La cocina dispone de microondas y frigorífico que completan la equipación del espacio.