El hotel Mirador de Chamartín cuenta con todo lujo de instalaciones desde el mismo momento de tu llegada. La recepción atiende en varios idiomas y está abierta 24 horas al día. Además, cuenta con consigna de equipajes para seguridad de sus huéspedes y aparcamiento cubierto con acceso inmediato al hotel, que no hay que reservar con antelación. Por otra parte, tienes servicio de lavandería, desayuno bufé y servicio de bar-cafetería.
El hotel cuenta, además, con gimnasio. El cliente puede disponer de toda una gama de aparatos de musculación, así como cinta elíptica para ponerse en forma. La piscina exterior es otra de las zonas de disfrute del hospedaje, abierta desde mediados de junio a mediados de septiembre y donde podrás incluso alquilar toallas y albornoces. Además de la zona wifi, el hotel dispone de un restaurante inmejorable calificado como óptimo en todas las opiniones de clientes satisfechos y donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional.
Las habitaciones están espléndidamente equipadas con televisores plasma, servicio de minibar, caja fuerte y un mobiliario moderno y adaptado a la funcionalidad del siglo XXI. La luz indirecta es otro de los éxitos en cuanto a alojamientos diseñados para el deleite y la relajación. Hay posibilidad de tener cocina propia equipadas con todo lo necesario y también servicio de habitaciones para los usuarios que así lo deseen.
Quizás el punto referente de las estancias sea su glamour y su frescura. Hay diferentes opciones que puedes elegir, desde las individuales pasando por las dobles y las pensadas para albergar a cuatro personas. La elegancia es otro de los adjetivos definitorios de los aposentos que van desde los Doble Cool a los Doble con cocina americana, los Doble con terraza o habitaciones Twin. Todo pensado concienzudamente para adecuarse convenientemente a las necesidades de los que aquí se alojan.