El hotel Molina Lario está dotado del mejor equipamiento y presta los mejores servicios con el fin de hacer la estancia al sus huéspedes lo más agradable posible, lo que le ha valido la certificación de hotel de cuatro estrellas. El establecimiento dispone de una agradable piscina en su azotea que tiene vistas a la catedral de Málaga. En ella hay diversas tumbonas en las que relajarse y tomar el sol, además de un bar en el que tomar un aperitivo o bebida.
También dispone de seis salas de reuniones en las que poder realizar conferencias de negocios, con un capacidad de hasta 200 personas. Esto, junto a los servicios de fax, fotocopiadora, impresora y el acceso a una red wifi gratuita, convierte al establecimiento en uno de los mejores para organizar viajes de empresas y de negocio en Málaga.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día, y las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción y minibar, además de acceso a internet. También ofrecen albornoz y un reproductor de CD, con un CD gratuito de música chillout.
Asimismo, el Molina Lario ofrece a sus clientes la posibilidad de aparcar su vehículo en el parking exclusivo del establecimiento, del mismo modo que cuenta con una habitación en la que poder guardar las bicicletas sin tener que preocuparse de ningún posible robo.
El hotel cuenta con un bar y un restaurante con aire acondicionado y tronas para los niños más pequeños. La recepción presta servicio de cambio de divisas y de conserjería, del mismo modo que también es posible solicitar el alquiler de bicicletas o excursiones a los campos de golf más cercanos o a los pueblos de los alrededores de la ciudad.
El personal del hotel habla dos idiomas: ingles y español. Está adaptado para personas con movilidad reducida y no admite el acceso con mascotas.