A su llegada al Monarque El Rodeo, los clientes encontrarán un servicio de recepción que atiende en tres idiomas: español, francés e inglés. Por supuesto, el personal de recepción se encargará de que la llegada sea lo más cómoda posible y facilitará todo tipo de servicios de recepción, como consejos sobre dónde disfrutar de su estadía en Marbella o cambios de divisas para los visitantes internacionales que necesiten cambiar dinero.
La recepción está abierta las 24 horas del día, a disposición del cliente a cualquier hora para solucionar dudas e incidencias. Asimismo, un servicio de venta de entradas facilita a los huéspedes obtener tickets para eventos de toda clase.
El hotel cuenta con dos piscinas, una interior y otra exterior. Esta última, a su vez, tiene su propio bar en la piscina, lo que contribuye a disfrutar de una tarde de relax con una temperatura agradable y un refresco en la mano.
Para los más inquietos, el Monarque El Rodeo ofrece un abanico de actividades a realizar como actividades de remo, paseos en bicicleta (que el establecimiento alquila a sus invitados), un programa de animación o incluso excursiones al campo de golf.
En la zona de Marbella se localizan algunos de los campos de golf más espectaculares de Andalucía y de España, por lo que será una delicia para los amantes de este deporte de precisión.
El hotel dispensa un desayuno tipo bufé en el que sus huéspedes pueden dar la bienvenida al día comiendo a voluntad. También dispone de un bar de aperitivos.
Igualmente, existe un servicio de instalaciones médicas, al que pueden acudir los alojados que tengan cualquier preocupación respecto a su estado de salud.
El Monarque El Rodeo ofrece además un servicio de lavandería, así como un autoservicio, con el que los que vayan a quedarse varios días podrán mantener su armario impoluto.