Hotel Mont Rosa Hotel

Selecciona fecha

26/11/2020 - 27/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calella Fechas de entrada y salida

Mont Rosa Hotel

Paseo De Les Roques,13-25, Calella, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Mont-Rosa Hotel está situado a primera línea de playa, por lo que ofrece unas vistas espléndidas al mar. Al estar localizado al lado de comercios y restaurantes, es una apuesta segura para aquellos que busquen un ambiente animado. Así, una vez acabado el día, sus clientes pueden relajarse en una de las 120 habitaciones de las que dispone el hotel. Los huéspedes amantes de los animales pueden ir con sus mascotas, pero antes deberán avisar al personal del establecimiento. 

Calella es ideal para parejas y para realizar una escapada de fin de semana y, de la misma manera, el hotel Mont-Rosa es un alojamiento perfecto para este tipo de turismo. Los trabajadores del hotel ofrecen asesoramiento turístico e información de los servicios básicos sobre la ciudad y están dispuestos a ayudar a los huéspedes en todo lo posible.

El hotel es perfecto también para aquellos aventureros que aprovechen su visita a Calella para realizar actividades en la naturaleza. Hay varias rutas de montaña por el Parque Natural del Montnegre Corrredor, pero la localidad también dispone de un carril náutico para los valientes que se atrevan a nadar en aguas abiertas o hacer snorkel. Un carril al que podrás acceder fácilmente gracias a la privilegiada localización del hotel a primera línea de playa.

Debido a su proximidad con Barcelona i Girona, Calella es una opción para aquellos que busquen tranquilidad para descansar pero una localidad cerca de ciudades turísticas en las que pasar el día. Ya sea en trasporte público en coche, el trayecto para llegar a esas ciudades es corto y con buenas carreteras. Asimismo, hay otros pueblos al lado de Calella, como Sant Pol de Mar, que también merecen ser visitados.

Sea cual sea el motivo por el que los huéspedes escogen Calella como destinación de vacaciones, el hotel Mont-Rosa es un acierto seguro en el cual el descanso placentero está asegurado. 

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El personal del Mont-Rosa Hotel tiene todas las habitaciones preparadas para el momento en el que lleguen los huéspedes. Cada una de las habitaciones dispone de dos camas individuales, televisión de pantalla plana con una gran variedad de canales y aire acondicionado y calefacción para que los clientes gocen de su estancia cómodamente.

Asimismo, cada habitación tiene un balcón privado con vistas a la playa de Calella, en el que podrán disfrutar de los atardeceres que ofrece la costa del Maresme desde un punto privilegiado. Además, cada habitación cuenta con su propio baño privado, equipado con todo lo necesario para ofrecer comodidad al huésped.

Otros enseres disponibles dentro del cuarto son un armario, un escritorio, un tendedero para la ropa y un teléfono. Es más, para aquellos visitantes que quieran dejar el móvil aparte, el hotel dispone de un servicio de despertador. Respecto a la limpieza, el hotel dispone de servicio diario de habitaciones, además de lavandería y de servicio de plancha.

La recepción del Mont-Rosa Hotel está abierta las 24 horas del día y el personal está encantado de atender a los huéspedes con todo lo que necesiten, ya sean incomodidades de su habitación o consejo para pasar el día en Calella. Su piscina al aire libre con terraza para tomar el sol hará que las vacaciones sean relax y disfrute.

En cuanto a la comida, dentro del hotel hay un bar y un restaurante buffé en el que tanto cocineros como personal de sala agasajaran a los clientes con una muestra de la mejor gastronomía española y típica de Cataluña. Y para aquellos que aún tengan fuerzas después de un día de actividades, el hotel organiza también una discoteca dentro de sus instalaciones. Además, también dispone de un salón compartido con televisión en el cual poder pasar un rato agradable.

Localización

Mont Rosa Hotel
Paseo De Les Roques,13-25, Calella, Barcelona, España

El Mont-Rosa Hotel está situado en el Paseo de las Rocas 13-25 de Calella, en la Costa del Maresme, a quince minutos a pie de la estación de tren de la localidad. A su alrededor están las localidades de Lloret de Mar, a 25 kilómetros, y Girona, a 43 kilómetros. Otra opción es pasar el día en Barcelona, a sólo 47 kilómetros del municipio.

Faro de Calella

Es el símbolo por excelencia del municipio situado en un cerro a 50 metros de altura. El faro de Calella lleva desde 1859 guiando a los barcos que se acercan a las costas del Maresme. En cuando a las vistas, sin duda no dejan a nadie indiferente. Al subir a la torre se ven los colores azules y verdes del Mediterráneo, pero también las montañas del Parque Natural del Montnegre i Corredor. Sin duda es uno de los puntos más fotografiados de la localidad. Es más, muchas parejas han aprovechado ese lugar mágico y privilegiado para darse el "Sí quiero".

Durante los meses de julio, agosto y septiembre el ayuntamiento organiza diferentes actividades para todos los públicos. El faro de Calella está abierto de abril a junio y durante el mes de octubre los fines de semana y días festivos por la mañana de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Durante le verano, los meses de julio a septiembre, el edificio está abierto de martes a domingo por la tarde, de 5 de la tarde a 9 de la noche. 

Vies braves

?Para aquellos amantes del agua una de las mejores sensaciones es nadar en mar abierto, ya que proporciona paz y libertad y aleja del estrés de la vida cotidiana. Esta actividad tiene mucho éxito en las playas del municipio debido a la calma de sus aguas. Es una forma de disfrutar del paisaje desde un punto de vista diferente.

Calella dispone de un carril náutico a lo largo del litoral en el cual se puede realizar natación y snorkel de forma segura. El itinerario forma parte de llamadas "Vies braves" y está pensada para exploradores marinos. Al nadar pasarás por calas pequeñas escondidas entre los acantilados y rodeadas de vegetación. Pero también se puede explorar el paisaje marino, lleno de riqueza natural.

En verano se organizan actividades y travesías para descubrir en grupo los secretos de la costa de Calella. Las actividades, ya sean encuentros para nadar, iniciación a las aguas abiertas o snorkel, son gratuitas, pero requieren reserva previa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...