Hotel Monte Triana cuenta con una serie de servicios que aportan calidad al establecimiento, como son la conexión wifi de alta velocidad en todas las instalaciones.
En horario de 7:30 a 11:00 horas podrás disfrutar de un delicioso desayuno bufé con pan, bollería y repostería recién hecha, platos calientes y fríos, zumos naturales, cafés e infusiones, para recargar las pilas y visitar todos los lugares de interés turístico que posee la ciudad de Sevilla, algunos de ellos en el propio barrio del Hotel Monte Triana.
En la recepción se presta atención individualizada a cada cliente, desde la reserva hasta que abandonen el alojamiento, serás atendido por personal profesional en cinco idiomas: italiano, francés, inglés, español y alemán. Asimismo podrás hacer uso del business corner en el vestíbulo, dotado de un ordenador con conexión a Internet e impresora.
En las habitaciones se encuentran las cartas de almohadas, donde podrás escoger entre tres tipos, látex, viscoelástica y de pluma, solamente tendrás que llamar gratuitamente a recepción.
Por otra parte, cabe la posibilidad de aparcar el vehículo en el garaje de 42 plazas, con acceso las 24 horas del día. Consulta los precios en recepción. Es necesario reservar con anterioridad.
?En el bar-cafetería podrás desconectar del bullicio urbano, conversar, leer un libro o tomar un café. Pregunta los horarios de apertura al llegar al hotel.
Además de todo lo anterior, cuenta con una sala de fitness, para uso exclusivo de las personas hospedadas, equipada con maquinaria cardiovascular de gama alta: cinta de correr, bicicleta elíptica, de spinning y estática, también un juego de pesas. El horario de apertura es de 8:00 a 22:00 horas los 365 días del año.
Por último, se ofrece un servicio de lavandería que se puede contratar desde la habitación, los precios y la bolsa destinada a tal fin, se encuentran dentro el armario.