Los apartamentos Natura World están dotados de todo lo necesario para unas estupendas vacaciones: cuatro piscinas comunitarias, aparcamiento privado, zonas ajardinadas, bar, wifi gratuito, y actividades para todas las edades.
Su recepción dispone de información turística y guardaequipajes.
Las terrazas de la planta baja están cerca de las piscinas, cuentan con tumbonas, sombrillas y un agradable bar, en el que se puede tomar una bebida o un tentempié también entre las comidas. Existe un restaurante donde se podrá desayunar, comer y cenar (comidas no incluidas en el precio). Hay servicio de comida para llevar, por si el huésped quiere pasar un día en la playa o explorando los alrededores. Además, su piscina tiene estupendas vistas al mar.
Hay servicio de traslado y recogida del aeropuerto, alquiler de coche y de bicicletas; todos ellos de pago.
Los apartamentos Natura World incluyen aparcamiento gratuito y vigilado.
Existe prensa y una supermercado en el recinto. También un fax/fotocopiadora y una pequeña biblioteca.
Los niños disponen de una zona de juegos y hay diferentes actividades deportivas para niños y adultos, todas ellas de pago y llevadas a cabo fuera del alojamiento: snorkel, equitación, submarinismo, rutas en bicicleta, pesca, etc. Hay muchas actividades dependiendo de la temporada en que se visiten estos apartamentos, y el hotel tratará de ajustarse a las preferencias. En la playa existen igualmente alquileres de paddle-surf, kitesurf, etc.
El hotel dispone también de información sobre visitas guiadas.
Las mascotas son bienvenidas a los apartamentos Natura World, por lo que se admiten gratuitamente.
Todo el menaje, toallas, ropa de cama, etc. del apartamento están incluidos en el precio, pero los apartamentos pueden cargar un depósito a la entrada, que será devuelto si todo en el alojamiento se encuentra en buen estado.
Se acepta pago con tarjeta Visa, American Express, Mastercard, Diners Club, Maestro, Discover y Union Pay.