Hotel Natura World

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Vera Fechas de entrada y salida

Natura World

AVENIDA CIUDAD DE TARRAGONA Nº3 , VERA PLAYA , Vera, Almería, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Natura World se encuentran en una urbanización nudista/naturista en la playa de la Vera, Almería.

Situados en primera línea de la playa nudista de la Vera, cerca al mismo tiempo de zonas comerciales, restaurantes y supermercados, así como bonitas zonas naturales, calas vírgenes y chiringuitos, incluyendo chiringuitos naturistas.

Se puede practicar naturismo en las áreas comunes de la urbanización.

Estos cómodos alojamientos están completamente equipados para que uno se sienta como en casa, y en sus zonas comunes se encontrarán 4 piscinas, zonas verdes, aparcamiento privado, etc.

Existen diferentes opciones de apartamentos:

Apartamentos de un dormitorio: tiene capacidad para dos adultos y dos niños. Consta de un espacioso dormitorio independiente con cama de matrimonio, tiene armarios empotrados, y acceso a un pequeño patio trasero. Junto al dormitorio hay un baño con una amplia ducha. La zona de estar está equipada con televisión de 32 pulgadas, mesa y sillas, y un sofá-cama donde pueden dormir dos niños o un tercer adulto. La cocina es americana y está totalmente equipada.

Uno puede optar por apartamentos de un dormitorio en la planta baja con orientación a la piscina o al mar. Si se opta por un apartamento en la primera planta, en vez de terraza, se contará con un balcón y vistas al mar.

Apartamento de dos dormitorios: uno con una cama de matrimonio de 135 cm y otra con dos camas individuales. También con baño totalmente equipado como las anteriores y con sofá cama en la sala de estar, tiene capacidad de hasta 4 adultos y dos niños.

El equipamiento de todos los apartamentos incluye aire acondicionado, calefacción, toallas, ropa de cama, secador de pelo, lavadora, cafetera, nevera, plancha, microondas y menaje de cocina.

Se admiten mascotas. No hay cunas disponibles, pero se pueden pedir camas supletorias.

La entrada se realizará de 13:00 a 20:00 y la salida de 5:00 a 11:00.

Servicios

Los apartamentos Natura World están dotados de todo lo necesario para unas estupendas vacaciones: cuatro piscinas comunitarias, aparcamiento privado, zonas ajardinadas, bar, wifi gratuito, y actividades para todas las edades.

Su recepción dispone de información turística y guardaequipajes.

Las terrazas de la planta baja están cerca de las piscinas, cuentan con tumbonas, sombrillas y un agradable bar, en el que se puede tomar una bebida o un tentempié también entre las comidas. Existe un restaurante donde se podrá desayunar, comer y cenar (comidas no incluidas en el precio). Hay servicio de comida para llevar, por si el huésped quiere pasar un día en la playa o explorando los alrededores. Además, su piscina tiene estupendas vistas al mar.

Hay servicio de traslado y recogida del aeropuerto, alquiler de coche y de bicicletas; todos ellos de pago.

Los apartamentos Natura World incluyen aparcamiento gratuito y vigilado.

Existe prensa y una supermercado en el recinto. También un fax/fotocopiadora y una pequeña biblioteca.

Los niños disponen de una zona de juegos y hay diferentes actividades deportivas para niños y adultos, todas ellas de pago y llevadas a cabo fuera del alojamiento: snorkel, equitación, submarinismo, rutas en bicicleta, pesca, etc. Hay muchas actividades dependiendo de la temporada en que se visiten estos apartamentos, y el hotel tratará de ajustarse a las preferencias. En la playa existen igualmente alquileres de paddle-surf, kitesurf, etc.

El hotel dispone también de información sobre visitas guiadas.

Las mascotas son bienvenidas a los apartamentos Natura World, por lo que se admiten gratuitamente.

Todo el menaje, toallas, ropa de cama, etc. del apartamento están incluidos en el precio, pero los apartamentos pueden cargar un depósito a la entrada, que será devuelto si todo en el alojamiento se encuentra en buen estado.

Se acepta pago con tarjeta Visa, American Express, Mastercard, Diners Club, Maestro, Discover y Union Pay.

Localización

Natura World
AVENIDA CIUDAD DE TARRAGONA Nº3 , VERA PLAYA , Vera, Almería, España

Los Apartamentos Natura World se encuentran en la Avenida de Barcelona, 38, en Vera, Almería, una excelente ubiicación en la Costa del Sol para practicacr nudismo y descubrir hermosas playas.

El alojamiento se encuentra en primera línea en esta playa, de modo que uno podrá llegar cómodamente sin necesidad de vestirse. Pero hay otras playas con encanto cerca, aunque no son naturistas. A unos 400 metros está la playa de Quitapellejos, con un frondoso bosque de pinos y eucaliptos al lado, ideal para un paseo romántico o tomar bellas fotos al atardecer.

El Playazo está a un kilómetro de los Apartamentos Natura World y también es una playa naturista. Cuenta con numerosos servicios como socorrismo, duchas, aseos, acceso para minusválidos e incluso chiringuitos donde se puede practicar el naturismo.

A unos 8 km al interior se encuentra el casco urbano de Vera, un bonito pueblo con un interesante patrimonio histórico.

La Laguna de Puerto Rey

Pero si hay una playa especial en Vera, es la de la laguna de Puerto Rey. Se trata de una laguna natural formada en la desembocadura del río Antas. Es una excelente visita para amantes de la naturaleza, y se encuentra a 4 km del hotel. Tiene parking, de manera que uno podrá llegar fácilmente en coche.

La calidad de las aguas de su aguazal y sus especies de aves únicas han hecho que sea declarada como Lugar de Importancia Comunitaria y que se proponga como Reserva Natural Concertada.

La zona de la playa de La Laguna de Puerto Rey está unida por el paseo marítimo de Vera, de modo que ir andando también puede ser una buena opción.

El Mirador y la Ermita del Espíritu Santo

Esta ermita y su sorprendente mirador se ubican en las afueras del núcleo urbano de la Vera, situado al interior y a unos 8 km de los apartamentos Natura World. Posicionada en el antiguo asentamiento hispano-musulmán de Bayra, se construyó esta ermita poco después de ser reconquistado por los Reyes Católicos en 1488. El mirador ofrece unas vistas muy bellas de toda la costa de Nerja y las poblaciones circundantes, y junto al mismo se encuentra una imagen del Sagrado Corazón de Jesús que recuerda al Cristo Redentor de Río de Janeiro.

La zona ha sido declarada Zona de Interés Arqueológico. También se conservan restos del castillo y la muralla del siglo XVI, y allí se han encontrado restos desde la Edad de Cobre y la época musulmana.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...