Hotel Nerea Apartamentos

Selecciona fecha

27/01/2022 - 28/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Nerea Apartamentos

Via Poligono 9d, 49-53, Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

A dos kilómetros aproximadamente al sur del centro urbano de Peñíscola se encuentra el complejo residencial Nerea Apartamentos. Consta de apartamentos cómodos y luminosos que te ofrecen unas magníficas vistas de las inmediaciones y también, a pocos cientos de metros, de la línea de costa.

El alojamiento dispone de dos dormitorios dobles, un amplio salón comedor con sofá cama, un baño, un aseo y una cocina completa preparada para ser utilizada. Además, cuenta con aire acondicionado, lavadora y una elegante terraza. El conjunto residencial privado es acogedor, abierto y armónico con el paisaje que lo rodea.

La urbanización es de construcción reciente y está diseñada para disfrutar del ambiente tranquilo y del privilegiado emplazamiento. También para resaltar la luz de la comarca del Bajo Maestrazgo, en una de poblaciones emblemáticas de la costa mediterránea.

El entorno natural es ideal para tu descanso y compartir momentos familiares o de grupos de amigos. Es una magnífica elección para grupos de entre 2 y 4 personas, ampliable a 6. Dispone 3 tres piscinas para adultos y niños. También forman parte del conjunto, zonas peatonales, áreas para juegos infantiles y jardines.

El servicio de alojamiento está concebido para que los visitantes encuentren en el propio establecimiento formas de emplear el tiempo de descanso y relax. Además, está situado en una zona ideal para completar actividades con paseos al centro urbano de Peñíscola, a la playa o a distintas rutas de senderismo hacia parques naturales de la comarca.

El complejo está provisto de parking gratuito y de una parada de autobús urbano que facilita los traslados rápidos al centro de la localidad. El aeropuerto más próximo es el de Castellón, a tan solo unos 47 kilómetros de distancia. La excelente ubicación hace posible un ahorro considerable en tiempos de desplazamiento. Es muy adecuada para sacar el máximo rendimiento a una escapada de fin de semana o de un período vacacional.

Servicios

Nerea apartamentos proporciona varios servicios adicionales referidos a las instalaciones exteriores. Destacan las tres piscinas para adultos y niños con las que siempre está a mano un baño refrescante o un agradable rato de bronceado al sol. Las piscinas cuentan con un chiringuito próximo y zonas ajardinadas para paseos o que hagas vida social.

También te ofrece un restaurante y un solárium. El parking gratuito da máxima garantía de movilidad para los desplazamientos medios por la comarca o puntos más alejados de la provincia. El grato ambiente familiar se promueve con un parque infantil para el ocio de los más pequeños del grupo familiar.

Las ropas de cama no están incluidas y tampoco se permite la entrada con mascotas. Las viviendas cuentan con los electrodomésticos necesarios para los quehaceres cotidianos y sobre todo para que el cliente se sienta como en su propia casa. Están entre el equipamiento el aire acondicionado, así como los aparatos y utensilios comunes para la cocina y para la limpieza del hogar.

El horario de entrada de las reservas es a partir de las 15 y la salida es hasta las 12 horas. En llegadas fuera de horario de oficina se admite hasta las 24 horas siempre con suplemento de pago directo, por alojamiento, previo a la recogida de llaves.

Te pedirán un depósito en metálico. Los horarios de oficina son de 17 horas a 20 horas en temporada de verano de lunes a viernes, y de 16 a 17 horas para los mismos días el resto de los meses. Los sábados abiertos de 10 horas a 13 horas. Los domingos este servicio permanece cerrado todo el año.

Los servicios públicos más habituales están garantizados por tener el centro del casco urbano de Peñíscola a unos 2 kilómetros de la residencia. Para agilizar los desplazamientos hay una parada de autobús urbano justo en la entrada de Nerea Apartamentos

Localización

Nerea Apartamentos
Via Poligono 9d, 49-53, Peñíscola, Castellón, España

Nerea Apartamentos se encuentra en Vía Polígono 9d, 49-53, Peñíscola (Castellón), en la Costa del Azahar. Esta ubicación está próxima al centro de la localidad de Peñíscola y queda a algo menos de 50 km del aeropuerto de Castellón. Más concretamente, se sitúa a unos dos kilómetros al sur de la localidad. Está en la misma dirección del famoso castillo de Peñíscola.

La zona se caracteriza por tener amplios espacios abiertos. Las construcciones están espaciadas por zonas verdes y disfrutarás de una panorámica sin obstáculos visuales del espectacular horizonte marítimo castellonense.

Entre las visitas muy recomendadas de los alrededores se pueden destacar el castillo de Peñíscola y las playas del sur del municipio próximas al Parque Natural Sierra de Irta. Estos primeros destinos se pueden apreciar como una síntesis turística de la localidad que admite múltiples nuevas sorpresas con tantos o más méritos.

Castillo Palacio de Peñíscola

Se trata de la imagen más icónica de la localidad de Peñíscola. Es una construcción medieval que aprovecha una singularidad orográfica de la línea de costa. Sobre una elevación de más de 50 metros ofrece a sus visitantes una vista panorámica de la villa situada a sus pies.

Desde las playas en pleno casco urbano que se extienden por ambas orillas del istmo que une el peñón a tierra firme el Castillo Palacio aparece majestuoso e inconfundible frente al mar. Pasar una tarde paseando por patios y alrededores es una experiencia que aúna ilustración histórica y belleza paisajística. Sin olvidar la proximidad a todos los servicios públicos y para el turismo que hay en las cercanías.

Desde Nerea Apartamentos la distancia es algo menos de 2 kilómetros en la misma dirección norte que para ir al centro de la ciudad.

Playa del Russo

En la dirección contraria a la localización anterior respecto a Nerea Apartamentos se encuentra el Parque Natural de Sierra de Irta. En la costa encontramos la playa de arena del Russo. Se puede describir como una zona de gran interés natural y paisajístico por las calas de fina arena.

Muy cerca de esta playa tienes las de Plebet y La Basseta (a un kilómetro aproximadamente hacia el sur). Son calas recogidas y que contrastan con el resto del litoral por singularidades como pueden ser las formaciones de pequeñas dunas. En todas ellas está garantizado un contacto pleno con la naturaleza. También la oportunidad de disfrutar de la costa mediterránea en sus mejores expresiones para el turismo de sol y playa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...