A dos kilómetros aproximadamente al sur del centro urbano de Peñíscola se encuentra el complejo residencial Nerea Apartamentos. Consta de apartamentos cómodos y luminosos que te ofrecen unas magníficas vistas de las inmediaciones y también, a pocos cientos de metros, de la línea de costa.
El alojamiento dispone de dos dormitorios dobles, un amplio salón comedor con sofá cama, un baño, un aseo y una cocina completa preparada para ser utilizada. Además, cuenta con aire acondicionado, lavadora y una elegante terraza. El conjunto residencial privado es acogedor, abierto y armónico con el paisaje que lo rodea.
La urbanización es de construcción reciente y está diseñada para disfrutar del ambiente tranquilo y del privilegiado emplazamiento. También para resaltar la luz de la comarca del Bajo Maestrazgo, en una de poblaciones emblemáticas de la costa mediterránea.
El entorno natural es ideal para tu descanso y compartir momentos familiares o de grupos de amigos. Es una magnífica elección para grupos de entre 2 y 4 personas, ampliable a 6. Dispone 3 tres piscinas para adultos y niños. También forman parte del conjunto, zonas peatonales, áreas para juegos infantiles y jardines.
El servicio de alojamiento está concebido para que los visitantes encuentren en el propio establecimiento formas de emplear el tiempo de descanso y relax. Además, está situado en una zona ideal para completar actividades con paseos al centro urbano de Peñíscola, a la playa o a distintas rutas de senderismo hacia parques naturales de la comarca.
El complejo está provisto de parking gratuito y de una parada de autobús urbano que facilita los traslados rápidos al centro de la localidad. El aeropuerto más próximo es el de Castellón, a tan solo unos 47 kilómetros de distancia. La excelente ubicación hace posible un ahorro considerable en tiempos de desplazamiento. Es muy adecuada para sacar el máximo rendimiento a una escapada de fin de semana o de un período vacacional.