Nerea apartamentos proporciona varios servicios adicionales referidos a las instalaciones exteriores. Destacan las tres piscinas para adultos y niños con las que siempre está a mano un baño refrescante o un agradable rato de bronceado al sol. Las piscinas cuentan con un chiringuito próximo y zonas ajardinadas para paseos o que hagas vida social.
También te ofrece un restaurante y un solárium. El parking gratuito da máxima garantía de movilidad para los desplazamientos medios por la comarca o puntos más alejados de la provincia. El grato ambiente familiar se promueve con un parque infantil para el ocio de los más pequeños del grupo familiar.
Las ropas de cama no están incluidas y tampoco se permite la entrada con mascotas. Las viviendas cuentan con los electrodomésticos necesarios para los quehaceres cotidianos y sobre todo para que el cliente se sienta como en su propia casa. Están entre el equipamiento el aire acondicionado, así como los aparatos y utensilios comunes para la cocina y para la limpieza del hogar.
El horario de entrada de las reservas es a partir de las 15 y la salida es hasta las 12 horas. En llegadas fuera de horario de oficina se admite hasta las 24 horas siempre con suplemento de pago directo, por alojamiento, previo a la recogida de llaves.
Te pedirán un depósito en metálico. Los horarios de oficina son de 17 horas a 20 horas en temporada de verano de lunes a viernes, y de 16 a 17 horas para los mismos días el resto de los meses. Los sábados abiertos de 10 horas a 13 horas. Los domingos este servicio permanece cerrado todo el año.
Los servicios públicos más habituales están garantizados por tener el centro del casco urbano de Peñíscola a unos 2 kilómetros de la residencia. Para agilizar los desplazamientos hay una parada de autobús urbano justo en la entrada de Nerea Apartamentos.