Hotel Nuevo Madrid

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

21/05/2018 - 22/05/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 21/05/2018)

Madrid Fechas de entrada y salida

Nuevo Madrid

Bausa 27, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Nuevo Madrid es un moderno establecimiento hotelero inaugurado en 2005 en la zona centro de España, en la ciudad de Madrid, que ofrece un total de 225 habitaciones entre las que se encuentran 10 suites repartidas por las 12 plantas de su edificio.

El hotel Nuevo Madrid está climatizado por completo, además, cuenta en su interior con un espacioso vestíbulo de entrada equipado con varios ascensores y una importante área de recepción abierta las 24 horas que, además, te ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa entre otras prestaciones destacadas. Por otro lado, los huéspedes pueden saborear un contundente desayuno en forma de bufé en el restaurante del hotel. También, se puede elegir la comida y la cena a la carta en el mismo restaurante, el cual también se encuentra climatizado.

Además, el recinto hotelero está capacitado con 8 salas de conferencias con luz natural y conexiones a Internet, perfectas para cualquier tipo de reunión, de una cafetería, un bar, y una peluquería. La gerencia del hotel pone a disposición de los huéspedes importantes comodidades, por ejemplo, que se pueda dejar el coche en el aparcamiento del hotel o en su garaje.

El hotel se emplaza en un gran lugar de la ciudad, ya que se ubica en una tranquila y nueva área empresarial al norte de Madrid, muy cerca del centro turístico y del aeropuerto entre otros sitios importantes de la localidad. Madrid, además, es una ciudad que tiene una gran oferta cultural durante todo el año, ya que cuenta con muchos monumentos y museos repartidos por sus calles, los cuales ayudan a entender y comprender mejor el contexto histórico y social madrileño. Por esto, es el lugar elegido por personas de todo el mundo a la hora de pasar unos días de relax en una de las principales capitales europeas.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Cursos de gimnasia, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Alquiler de coches, Baños termales, Centro de estética, Gimnasio, Jacuzzi, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El hotel Nuevo Madrid pone a disposición de sus clientes una gran cantidad de servicios de primera calidad. El recinto ofrece prestaciones de lujo que hacen las delicias de todos los públicos, entre otros de los servicios más prestigiosos del establecimiento es posible disfrutar de diferentes tratamientos de cuidado corporal, así como de sauna, baños termales y servicios de masajes en la zona de relax preparada para ello. También, el hotel habilita una zona de fitness con máquinas de ejercicios donde se pueden realizar actividades físicas; estas instalaciones permanecen abiertas todos los días de la semana. 
Por otro lado, el establecimiento actualiza promociones constantemente que resultan muy interesantes para todos los clientes; por ejemplo, al alojarse se puede obtener un descuento del 15% (condiciones: estancias mínimo de 3 noches). También es posible beneficiarse de las ventajas de su oferta de fin de semana con un descuento del 15% (condiciones: solo alojamiento o desayuno incluido).

Las habitaciones del hotel, son espaciosas e iluminadas, además, están muy bien equipadas en su interior, ya que cuentan con todas las comodidades necesarias: suelo de mármol, climatización independiente, TV de pantalla plana con canales internacionales, Wifi gratis, cuarto de baño propio con secador de pelo, minibar, mesa de trabajo y cerradura de seguridad con banda magnética.

Las suites del establecimiento, además de tener las mismas comodidades, suman varias prestaciones adicionales como: un servicio gratuito de planchado de ropa y cafetera de uso privado.

Para completar el gran número de servicios ofrecidos, los huéspedes tendrán a su disposición un eficiente servicio de lavandería, junto con otro servicio de habitaciones. Además, en la recepción cabe la opción de solicitar servicio de traslado al centro de Madrid gratuito los fines de semana (consultar precio a la llegada al hotel).

El hotel Nuevo Madrid está dotado de todos los servicios necesarios para satisfacer por completo a sus clientes.

Localización

Nuevo Madrid
Bausa 27, Madrid, España

El hotel Nuevo Madrid se sitúa en calle Bausá 27, 28033, al norte de Madrid, en una nueva área empresarial en la zona de Chamartín. El establecimiento se encuentra en una perfecta ubicación, ya que se emplaza muy cerca del aeropuerto, el Palacio de Congresos y el estadio Santiago Bernabéu. Por otro lado, el hotel se levanta a solo 11 kilómetros del centro de la ciudad, donde se encuentran los museos más interesantes que son de obligada visita.

La ciudad de Madrid es la elegida por todo tipo de público para permanecer unos días, ya que su oferta turística es muy extensa. Entre las grandes virtudes de la ciudad que atraen a turistas de todas partes del mundo destacan: los importantes museos, la buena comunicación en la urbe y su increíble comida típica de la zona con productos de la región.

Museo del Prado

Uno de los principales lugares de interés cultural en la zona es el Museo del Prado. Reconocido internacionalmente como uno de los museos más visitados del mundo, el Museo del Prado se ubica a solo 10 kilómetros del hotel. Este importante museo fue inaugurado en el año 1819 y desde entonces ha sufrido varias reformas en el interior y en el exterior.

Por otro lado, el museo posee en su interior más de 900 escrituras diferentes, 35.000 objetos repartidos entre pinturas, dibujos, monedas, armas y grabados en una inigualable colección por su tamaño y variedad artística. Podría decirse que es un museo sin igual, por la calidad y cantidad de trabajos que allí se pueden observar. Un lugar al que se debe de ir cuando se visita la ciudad de Madrid.

Parque del Retiro de Madrid

Otro de los lugares más visitados en la ciudad por nacionales y extranjeros es el Parque del Retiro, ya que es considerado uno de los principales atractivos turísticos de la zona. Emplazado a solo 10 kilómetros del establecimiento hotelero, el Parque del Retiro es un parque público con increíbles jardines históricos construidos en la primera parte del siglo XVII. El enorme parque forma parte de un antiguo proyecto paisajístico y es posible visitarlo fácilmente, ya que abre durante todo el año.

El hotel Nuevo Madrid se emplaza, por lo tanto, en una ubicación ideal en Madrid, ya que permite a sus huéspedes acceder al centro de la ciudad de una forma tranquila y ordenada. Además, el edificio se encuentra muy cerca de paradas públicas de transporte.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones