El hotel Nuevo Madrid pone a disposición de sus clientes una gran cantidad de servicios de primera calidad. El recinto ofrece prestaciones de lujo que hacen las delicias de todos los públicos, entre otros de los servicios más prestigiosos del establecimiento es posible disfrutar de diferentes tratamientos de cuidado corporal, así como de sauna, baños termales y servicios de masajes en la zona de relax preparada para ello. También, el hotel habilita una zona de fitness con máquinas de ejercicios donde se pueden realizar actividades físicas; estas instalaciones permanecen abiertas todos los días de la semana.
Por otro lado, el establecimiento actualiza promociones constantemente que resultan muy interesantes para todos los clientes; por ejemplo, al alojarse se puede obtener un descuento del 15% (condiciones: estancias mínimo de 3 noches). También es posible beneficiarse de las ventajas de su oferta de fin de semana con un descuento del 15% (condiciones: solo alojamiento o desayuno incluido).
Las habitaciones del hotel, son espaciosas e iluminadas, además, están muy bien equipadas en su interior, ya que cuentan con todas las comodidades necesarias: suelo de mármol, climatización independiente, TV de pantalla plana con canales internacionales, Wifi gratis, cuarto de baño propio con secador de pelo, minibar, mesa de trabajo y cerradura de seguridad con banda magnética.
Las suites del establecimiento, además de tener las mismas comodidades, suman varias prestaciones adicionales como: un servicio gratuito de planchado de ropa y cafetera de uso privado.
Para completar el gran número de servicios ofrecidos, los huéspedes tendrán a su disposición un eficiente servicio de lavandería, junto con otro servicio de habitaciones. Además, en la recepción cabe la opción de solicitar servicio de traslado al centro de Madrid gratuito los fines de semana (consultar precio a la llegada al hotel).
El hotel Nuevo Madrid está dotado de todos los servicios necesarios para satisfacer por completo a sus clientes.