Hotel Oasis De La Cala Apartment Complex

Selecciona fecha

16/10/2021 - 17/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Cala De Mijas Fechas de entrada y salida

Oasis De La Cala Apartment Complex

Calle Mar Cantabrico, , La Cala De Mijas, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Oasis De La Cala Apartment Complex está situado cerca de la hermosa ciudad costera de La Cala de Mijas y está a poca distancia de la playa local, en una zona tranquila pero a pocos minutos caminando de supermercados y gran variedad de restaurantes y bares.

Los apartamentos están situados dentro de cuidados jardines y su piscina, al aire libre, permanece abierta durante todo el año. Es una opción ideal para alojarse sintiéndose como en casa, pero con los servicios de un hotel.

Dispone de modernos apartamentos climatizados de dos habitaciones con vistas al mar o sin vistas al mar, ambos con una capacidad de hasta 6 personas.

El edificio dispone de ascensores y es accesible para personas con silla de ruedas.

Todos los apartamentos están climatizados con aire acondicionado y calefacción. Uno de sus dormitorios está equipado con una cama doble y el otro con dos camas individuales. Hay dos baños en cada apartamento, con ducha, bañera y bidet. En la sala de estar hay un sofá cama, televisión con canales satélite, reproductor de DVD, cocina equipada con lavadora y lavavajillas. Tienen una espaciosa terraza privada con mobiliario de exteriores y barbacoa. Hay conexión a Internet wifi, de pago.

Los apartamentos disponen también de secador de pelo, centro de planchado, secadora de ropa, caja fuerte, productos de limpieza, toallas, ropa de cama, sofá y armarios.

La cocina, totalmente equipada, dispone de nevera, microondas, fogones, horno, hervidor, lavavajillas y tostadora.

Hay habitaciones comunicadas disponibles.

No se admiten mascotas.

La entrada al apartamento se efectuará de 16:00 a 21:00 y la salida antes de las 10:00.

Es necesario abonar un depósito de 300 € a la llegada, que será devuelto 7 días después de la salida si no se encuentran desperfectos en la vivienda.

El alojamiento acepta pago con tarjeta Visa, Mastercard o Maestro.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

Instalaciones

Piscina exterior

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El Oasis De La Cala Apartment Complex ofrece apartamentos familiares, modernos y equipados con todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones en familia, pareja o con grupo de amigos, desde el momento de tu llegada.

Cuenta con amplias y agradables instalaciones comunes, que constan de una piscina al aire libre rodeada de césped, terraza para tomar el sol y jardín. La piscina está disponible durante todo el año.

Además de la terraza compartida, también existe terraza en cada uno de los apartamentos, con mobiliario de exteriores.

Existe conexión de internet wifi en las instalaciones, de pago.

Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. No es necesario reservarlo.

El personal del alojamiento habla español, inglés, portugués y rumano.

No existen cunas disponibles, pero los niños menores de 12 años pueden alojarse en camas supletorias con un suplemento de 15 €. No se provee más de una cama supletoria por apartamento.

Las instalaciones disponen de ascensor a todos los pisos, y están adaptados para personas con silla de ruedas. Hay calefacción y aire acondicionado en los apartamentos.

Es posible contar con transporte al aeropuerto, con el pago de un suplemento.

No hay bar ni cafetería en el alojamiento, pero puede solicitar el servicio de entrega de comidas a domicilio.

El alojamiento no organiza actividades, pero en las inmediaciones puedes encontrar actividades como equitación, varios campos de golf (el más cercano es el campo de golf de La Cala, a 5 km) y en la playa, a unos 800 metros, existe un parque acuático con hinchables, el Costa Waterpark. Puedes consultar al personal del alojamiento por tus preferencias de ocio personalizadas.

En las inmediaciones, a menos de 500 metros, cuentas con amplia variedad de restaurantes con gastronomía local o internacional, así como bares y chiringuitos de playa. También hay varios supermercados a menos de 500 metros.

Los apartamentos no incluyen servicio de limpieza durante la estancia.

Localización

Oasis De La Cala Apartment Complex
Calle Mar Cantabrico, , La Cala De Mijas, Málaga, España

El Oasis de la Cala Apartment Complex se ubican en la calle Océano Atlántico, s/n, en La Cala de Mijas. La zona se conoce también como Mijas-Costa.

En las inmediaciones hay tiendas, supermercados, variedad de restaurantes y bares, y la playa se encuentra a unos 800 metros. Los apartamentos están en una urbanización tranquila, rodeada de naturaleza y zonas verdes. El centro comercial Miramar se encuentra a 6 km.

Es por tanto, una base conveniente y cómoda para explorar la Costa del Sol.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a 26 km y el alojamiento es fácilmente accesible desde la carretera A-7.

La playa más cercana, llamada playa de la Cala, es una playa estrecha (anchura media 20 metros) pero con todos los servicios como aseos, alquiler de tumbonas y sombrillas, pasarelas de madera, aparcamiento y duchas.

La Costa del Sol es también conocida como ""costa del golf"", por su gran cantidad de campos de golf. Cerca del hotel se encuentran los campos de Golf Cabopino (a 5 km), La Cala (a 5 km) y Mijas Golf (a 6 km).

En la localidad de Las Lagunas de Mijas, a 10 km, se encuentra el parque acuático Aquamijas, y en la playa de la Cala hay un pequeño parque acuático flotante.

El Castillo de Sohail

En la desembocadura del río Fuengirola y a unos 8 km del Oasis De La Cala Apartment Complex, se encuentra este castillo de origen almorávide posteriormente modificado en la época cristiana. Se asienta sobre una pequeña colina de 38 metros de altura, pero es suficiente para que constituya un excelente mirador de la costa de Mijas y Fuengirola.

Además, desde su jardín puedes acceder directamente a la playa del Castillo, de modo que es un destino perfecto para un paseo por esta animada y agradable zona de Fuengirola. El castillo también es sede de numerosos eventos, como el Mercado Medieval, el Festival Ciudad de Fuengirola o la Fiesta de la Cerveza.

El Bioparc de Fuengirola

También en Fuengirola, a 9 km del Oasis De La Cala Apartment Complex, está este conocido zoo que contiene los ambientes de selvas tropicales, para que animales autóctonos de las mismas, puedan vivir en ella. De esta manera, el bioparc constituye más que un zoo, es un zoo y un conjunto de hábitats naturales.

Concretamente, el Bioparc de Fuengirola se divide en las zonas de África Ecuatorial, Sudeste Asiático, Isla de Madagascar e Islas de Indo-Pacífico. Cuenta con visitas guiadas y espectáculos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...