Este hotel está situado en pleno distrito financiero central de Sídney, justo enfrente de Hyde Park. Los huéspedes podrán descubrir la Gran Sinagoga, el Queen Victoria Building y la catedral de St Mary, famosos monumentos históricos de Sídney. La estación de ferrocarril queda a poca distancia a pie y la playa está aproximadamente a 7 km. El aeropuerto de Sídney está situado a una distancia aproximada de 16 km.
El hotel ofrece un alojamiento familiar de calidad con vistas a Hyde Park y al puerto de Sídney. Además cuenta con tres salas de eventos con instalaciones para conferencias, adecuadas para albergar conferencias, cócteles, exposiciones y ferias de comercio. El hotel dispone de 93 habitaciones, así como de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y restaurante. Por un suplemento los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de lavandería. Además, hay aparcamiento donde dejar el vehículo.
El hotel ofrece habitaciones bien decoradas y equipadas con todas las comodidades modernas. Todos los alojamientos tienen una pequeña cocina con microondas, nevera pequeña y cafetera/tetera, así como un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. El aire acondicionado es regulable. Las comodidades estándar de las habitaciones incluyen TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, set de plancha y balcón o terraza.
Los huéspedes podrán empezar el día con un sabroso y ligero desayuno continental y disfrutarlo en su habitación si así lo desean. El hotel alberga también un restaurante donde los huéspedes podrán saborear una deliciosa cocina italiana.