El hotel está situado al lado de un magnífico parque en el centro de Auckland y disfruta de vistas panorámicas de la ciudad. Está cerca del principal distrito de negocios y a un paseo de Queen Street, el Aotea Centre, Myers Park y el ayuntamiento, por lo que ofrece una ubicación perfecta tanto para el huésped que viaja por negocios como por placer. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y paradas de transporte público en las inmediaciones, mientras que el centro comercial Westfield y tanto la estación de tren como la de metro se encuentran a 1,9 km. La playa de Mission Bay dista unos 8,7 km del hotel y el aeropuerto internacional de Auckland está a escasos 20 km.
Este hotel urbano, adecuado para familias, ofrece un total de 149 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de negocios incluyen quiosco de prensa, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y tanto servicio de habitaciones como de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento (de pago).
El hotel cuenta con lujosas habitaciones y suites, que incluyen apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Todos los alojamientos tienen una puerta corrediza que da a un balcón, una pequeña cocina totalmente equipada con minibar, microondas y cafetera/tetera, cama doble o extra grande y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Ofrecen vistas de Greys Avenue hacia la ciudad o Myers Park. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, lavadora, set de plancha y aire acondicionado regulable.