Desde el hotel es fácil llegar a varios lugares de interés turístico, como el teatro Aotea Centre, el centro cívico, el Skycity Casino y la zona portuaria Viaduct Basin, todo a menos de 3 km de establecimiento. El aeropuerto internacional de Auckland dista aproximadamente 17 km.
Ya se viaje a Auckland por negocios o por placer, este apartotel de Auckland ofrece la ubicación perfecta, un alojamiento tranquilo y un destacado servicio para disfrutar de una estancia memorable. El hotel cuenta con un amplio estudio, así como con apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. El hotel está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Dispone de ascensor, caja fuerte, servicio de habitaciones y de lavandería, así como de un aparcamiento propio de plazas limitadas.
La totalidad de los alojamientos presenta una cocina totalmente equipada con nevera, hornillos y microondas, así como todas las prestaciones necesarias para ayudar a los huéspedes a conseguir el confort que estos se merecen tras un día ajetreado y agotador. Igualmente, cuentan con un cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, TV vía satélite/por cable, set de plancha y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden disfrutar del suntuoso desayuno del hotel, servido en la zona de desayunos. Los huéspedes pueden también visitar los restaurantes cercanos, que ofrecen una variedad de deliciosas opciones culinarias para que una estancia en Auckland merezca la pena.