Este apartotel, situado en el número 56 de Hamilton Road, está convenientemente ubicado a solo 10 minutos en coche del centro de Queenstown. El aeropuerto internacional de Dunedin está aproximadamente a 260 km y el aeropuerto de Wanaka dista unos 57 km, mientras que el de Queenstown se halla a tan solo unos 6 km de distancia.
Este apartotel cuenta con comedor y vestíbulo. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán comodidades como conexión a Internet WiFi (por un cargo extra) y servicios de fax. Además el apartotel también ofrece un mostrador de turismo con información sobre la preciosa ciudad y sus lugares de interés. Se brindan servicio de lavandería y aparcamiento (de pago). El apartotel dispone de una gran zona común con sofás frente a la chimenea. Por un suplemento, se puede organizar un servicio de traslado desde el aeropuerto de Queenstown.
El apartotel cuenta con amplias habitaciones, que son agradables y están bien equipadas. Vienen con comodidades modernas, para hacer que cada estancia sea tan confortable como sea posible. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y están provistas de TV y conexión a Internet. También disponen de cocina bien equipada con nevera, en la que los huéspedes podrán preparar sus comidas. El set de plancha es otra prestación estándar en todos los alojamientos.
Para una relajación perfecta, los huéspedes podrán hacer uso de la piscina de spa/bañera de hidromasaje, que rejuvenecerá cuerpo y alma. Las comodidades al aire libre también incluyen barbacoa y hay disponible una mesa de billar/snooker. Los huéspedes también podrán decantarse por disfrutar un rato en la playa de guijarros.
El hotel sirve desayuno continental gratuito.