Este hotel de negocios cuenta con una ubicación ideal en el corazón de la ciudad, a solo unas manzanas de la famosa plaza Cathedral Square. Los puntos locales de interés, como el Christchurch Casino, el centro de congresos Christchurch Convention Center, el parque Hagley y el estadio AMI quedan a unos minutos de este hotel. El aeropuerto internacional de Christchurch dista aproximadamente 10 km del hotel.
El hotel tiene aire acondicionado, abrió en abril de 2009 y cuenta con una ubicación central en Christchurch, por lo que ofrece un acceso práctico a todo lo que se encuentra en el recorrido del tranvía, incluido el pintoresco río Avon, para unas vistas sin igual y despejadas, acabados de lujo y un servicio de primera, que convierte al hotel en una pieza principal del estilo de Nueva Zelanda. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel, dotado de 171 habitaciones, incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel ofrece habitaciones y suites, con vistas panorámicas de la ciudad, los Alpes del Sur, la bahía Pegasus Bay, la península de Banks y el océano Pacífico. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, TV, nevera, radio con reloj, teléfono de línea directa, secador de pelo, set de plancha y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden relajarse en la sauna.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa
Bares,
Campo de golf,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Gimnasio,
Niñera,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Spa / Balneario
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas