Hotel Quinta de San Amaro en Pontevedra

Hotel Quinta de San Amaro

Hotel Quinta de San Amaro

El Hotel Quinta de San Amaro es un alojamiento rural perfecto para descubrir el encanto de las Rías Baixas, disfrutar de un hotel rural con encanto y disfrutar del turismo gastronómico y productos locales frescos. Ponte en contacto con nosotros para saber la disponibilidad y presupuesto.

Imágenes Hotel Quinta de San Amaro

Hotel Quinta de San Amaro, hotel gastronómico en Pontevedra
Hotel Quinta de San Amaro, hotel gastronómico en Pontevedra
Hotel Quinta de San Amaro, hotel gastronómico en Pontevedra

Información de Hotel Quinta de San Amaro

El Hotel Quinta de San Amaro es un alojamiento rural de tres estrellas que está situado en el municipio pontevedrés de Meaño. Este establecimiento cuenta con 15 habitaciones, de las cuales 5 son de tipo escapada, 4 dobles superiores, otras 5 dobles superiores con terraza y una habitación colonial. Muchas de ellas ofrecen vistas al valle en el que se encuentra enclavado, y otras a su precioso jardín con viñedos.

Todas están equipadas con pantalla plana, aire acondicionado, cama grande (queen) o dos camas juntas (twin), caja fuerte, teléfono, baño privado, secador de pelo, albornoces y todo lo necesario para que disfrutes de una estancia inolvidable. Las habitaciones dobles superiores disponen de bañera, y las demás de una ducha. Además, la número 10 está acondicionada para personas con movilidad reducida y tiene la ducha a ras de suelo.

Los cuartos del Hotel Quinta de San Amaro son de no fumadores y familiares, ya que algunos están conectados entre sí. Perfectos para una escapada con los tuyos, puesto que, por otra parte, es posible llevarte a tu mascota sin tener que abonar un coste añadido.

Este establecimiento inaugurado en 2007 se distribuye en tres edificios de piedra y varias unidades de nueva planta. Recrea un ambiente classic-nouveau que combina a la perfección elementos tradicionales de la arquitectura gallega con el gusto decorativo contemporáneo de sus propietarios, ecléctico y sin demasiadas estridencias.

El hotel dispone además de un restaurante con terraza abierto a todo el que quiera disfrutar de la exquisita gastronomía local. Asimismo, se diferencia por ofrecerte una piscina al aire libre, un salón con chimenea y otros rincones con encanto como su porche, su pérgola, un hórreo, parras y praderas.

Entre otros servicios destacados, el Hotel Quinta de San Amaro ofrece menús especiales para alérgicos, pícnic, transfer desde estación o aeropuerto, guardaequipajes y canguro o niñera

🏨 Total Habitaciones: 14

Instalaciones del alojamiento

- Admiten mascotas
- Servicios generales
- Servicio de transfer desde aeropuerto / estación
- Secador de pelo
- Menú para alérgicos
- Menús especiales
- Servicio de picnic
- Servicio de limpieza diario
- Ropa de cama, baño y menaje
- Guarda equipajes
- Servicios para niños
- Servicio de canguro / niñera Bañerita
-Cambiador en aseos de zonas comunes
- Tronas

Sin duda, uno de los principales atractivos del Hotel Quinta de San Amaro es que brinda a quien lo desee la opción de participar en un taller de cocina gallega de tres horas de duración donde se podrán degustar exquisitos manjares a la par que aprender junto a un profesor cocinero.

Un hotel con encanto que también está abierto a la organización de eventos familiares o de empresas, y que facilita la posibilidad de realizar visitas a bodegas y catas o paseos en barco por las Rías Baixas. En el entorno de El Salnés también puedes hacer senderismo y otras actividades al aire libre.

El Hotel Quinta de San Amaro se ubica en C/ San Amaro 6 (salida 14 de la autovía del Salnés), en Meaño, Pontevedra. En plenas Rías Baixas de Galicia, este hotel con encanto disfruta de un enclave estratégico desde donde tendrás fácil acceso a puntos turísticos como Vigo, Santiago de Compostela, Pontevedra, Tui, La Guardia, Cambados, La Toja, O Grove, Sanxenxo o Combarro.

La zona en la que se encuentra el Hotel Quinta de San Amaro se presta a disfrutar de numerosos atractivos, como el avistamiento de aves, rutas enoturísticas, paseos a caballo, golf o deportes en las rías como el surf, kayak, buceo o pesca deportiva.