BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Ohtels Cap Roig

Selecciona fecha

28/11/2021 - 29/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

L'Ampolla Fechas de entrada y salida

Ohtels Cap Roig

C/ Marinada (Urb Cap Roig), L'Ampolla, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Ohtels Cap Roig es un moderno resort ubicado en lo alto de un acantilado de l'Ampolla, lo cual le dota de unas vistas incomparables sobre el mar, rodeado del paraje del Parque Natural del Delta del Ebro.

En su interior está equipado con habitaciones confortables con diseño moderno, acogedor y desenfadado. Al mismo tiempo, en las áreas comunes cuenta con el lujo de una zona spa y un entrono natural único.

Su restaurante ofrece gastronomía local e internacional, también con una carta para celíacos, pudiendo degustar productos autóctonos del Delta del Ebro.

Dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y cuadruples. Todas ellas están equipadas con una, dos o tres camas, aire acondicionado, caja fuerte, perchero, teléfono, calefacción, microondas, nevera, balcón, televisión de pantalla plana, wifi gratuito, baño con ducha, complementos de baño gratuitos, servicio despertador, zona de estar con sofá y mesa de comedor. Se incluyen toallas y ropa de cama. La caja fuerte es de pago. Todas las habitaciones son para no fumadores.

La zona de estar es independiente a la habitación y se comunican mediante una puerta.

Las habitaciones están decoradas con tonos cálidos y un estilo moderno a la vez que confortable.

Es conveniente indicar en la reserva cuántos niños y adultos utilizarán la habitación para contar con las camas convenientes. El hotel no dispone de cunas ni camas supletorias. Las estancia de niños hasta 12 años es gratuita.

Las habitaciones con vistas al mar pueden exigir un pago suplementario.

Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con wifi gratuito.

La entrada se efectuará a partir de las cuatro de la tarde hasta la medianoche, y la salida debe efectuarse antes de las 10:30. Existe posibilidad de guardar el equipaje en recepción.

El hotel acepta pago con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Maestro.

No se aceptan mascotas.

No hay aparcamiento en el hotel, pero se puede aparcar en los alrededores.

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Esquí, Remo

Aparcamiento

Aparcamiento gratuito, Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala común, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicios de playa

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Ohtels Cap Roig está adaptado para personas con movilidad reducida, dispone de ascensores y todas las zonas comunes están adecuadamente climatizadas.

En su restaurante se sirven platos típicos catalanes, elaborados con productos de la zona del Delta del Ebro, y platos internacionales.

El hotel sirve desayuno, comida y cena, con horarios fijos para estas comidas. Se puede solicitar la comida de mediodía para llevar.

Entre horas, dispone de un snack bar y cafetería, donde también podrá tomar algún apertitivo.

También hay una máquina expendedora de bebidas.

El restaurante tiene salones interiores y espacios exteriores con vistas al mar. También disponen de platos cocinados con barbacoa.

Hay menú especial para celíacos.

El hotel Ohtels Caproig dispone también de un salón para banquetes. Consulte con el personal para ser asesorado sobre cómo llevar a cabo tu celebración.

Las zonas comunes disponen de todo lo necesario para disfrutar y relajarse: piscina al aire libre en verano y piscina cubierta climatizada en invierno, zona wellness con jacuzzi, hammam y saunas. También dispone de un gimnasio donde efectuar distintos entrenamientos.

La piscina está equipada con sombrillas, tumbonas y se proporcionarán toallas para la piscina a los huéspedes. Para más comodidad, hay un bar junto a la piscina.

Hay también un salón común con televisión.

Existe wifi gratuito en todo el hotel. Su recepción está abierta 24 horas, y puedes gestionar entradas para lugares de interés o espectáculos, e información turística.

En la recepción se puede solicitar el servicio de lavandería, de pago. También se dispone de alquiler de bicicletas, de pago.

Hay programas de animación para adultos y niños, tanto diurnos como nocturnos, dependiendo de las fechas. El hotel cuenta con personal de animación, club infantil y zona de juegos para niños. Hay disponibles mesas de ping-pong, dardos y un billar, este último de pago.

Localización

Ohtels Cap Roig
C/ Marinada (Urb Cap Roig), L'Ampolla, Tarragona, España

Ubicado en la Calle Marinada, s/n una zona tranquila de la Urbanización Cap Roig, en l'Ampolla, desde el Ohtels Cap Roig se pueden visitar fácilmente playas, calas y zonas naturales, entre las que destaca el Parque Natural del Delta del Ebro, a 15 km.

El aeropuerto de Reus se encuentra a 50 km. No hay paradas de transporte público cercanas, pero es fácil llegar con taxi o coche propio, y se encuentra próximo a la autopista del Mediterráneo.

La pequeña localidad residencial de Caip Roig es muy tranquila y en ella encontrará algunas tiendas y restaurantes. La playa más cercana es la de Cap Roig, pero existen otras cercanas de interés, como la playa Baconé, galardonada con la bandera de playas vírgenes, o la playa de les Avellanes. Tanto la playa de Cap Roig como la de Avellanes ostentan la bandera azul y ofrecen diversos servicios.

La ciudad de l'Ampolla se encuentra a 3 km, y cuenta con variedad de tiendas y restaurantes, además de un puerto de tradición pesquera. Se puede llegar en coche o atravesar a pie una bonita zona de playas y calas que le detallamos a continuación.

Esta zona de Cataluña destaca por su naturaleza y playas, de modo que recomendamos las siguientes visitas:

La playa Cap Roig

Se puede llegar en unos minutos caminando desde el Ohtels Cap Roig. Su calidad la ha hecho merecedora de la bandera azul, pero también destaca por su bello y asombroso entorno, ya que está rodeada por los acantilados rojizos que le dan nombre. Cuenta con servicio de salvamento, alquiler de hamacas y sombrillas, aseos y otros servicios.

Junto a esta playa, en dirección al hotel, encontramos la cala Ascaret, más íntima que la de Cap Roig. Se trata de un pequeño refugio formado por varias calas pequeñas, rodeado de vegetación. Solo se puede acceder a pie.

Bassa de les Ones

A diez kilómetros del hotel y fácilmente accesible por carretera, encontramos la laguna natural más pequeña del parque natural del Delta del Ebro. Conecta directamente con el mar y está rodeada de arrozales, creando texturas sorprendentes que cambian el paisaje a lo largo del año.

El ciclo productivo del arroz es el responsable de marcar el ritmo de su naturaleza, ya que provoca oscilaciones en el nivel de salinidad de la laguna. Esto lo podemos comprobar observando la diversidad de su flora y fauna, entre la que encontramos flamencos, ánades reales y garzas blancas, entre otros.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...