En Ohtels San Antón Granada los clientes encontrarán todo lo necesario para satisfacer sus necesidades y tener una estancia relajante y enriquecedora.
En el área de recepción, el personal atenderá con amabilidad todas tus peticiones durante las 24 horas. Es el caso del alquiler de coches y bicicletas con las que moverte libremente por la localidad, la reserva y venta de entradas a monumento, y todo ello en varios idiomas si fuera necesario.
El hotel cuenta con dos restaurantes en los que degustar platos típicos de la cocina de Granada. Con sus sabrosos menús a la carta saborearás los mejores platos de la gastronomía mediterránea. En la elaboración de los platos se tienen en cuenta los alérgenos e intolerancias como la celiaquía para que todos puedan disfrutar de una agradable y deliciosa comida.
Sin duda, su mayor reclamo es la estupenda terraza que se ubica en la azotea del hotel, un lugar en el que disfrutar de las fabulosas vistas de Sierra Nevada y la Alhambra, acompañados del agradable clima de la localidad.
Como cliente también puedes disponer de un gimnasio, totalmente equipado, si eres de los que no quieren perder la buena forma ni en vacaciones.
El hotel cuenta con su propio parking privado y su uso requiere un coste adicional, algo que muchos clientes agradecen, puesto que su vehículo estará protegido bajo techo mientras disfrutan de unas relajantes vacaciones y visitan a pie los monumentos cercanos al hotel.
Sin embargo, Ohtels San Antón Granada no es solo un hotel para viajar en vacaciones, también es un lugar idóneo para organizar eventos de negocios como conferencias, sesiones de formación y reuniones de empresa, así como celebraciones como bodas, comuniones y banquetes de todo tipo.
El saber hacer de su cualificado personal y sus amplias instalaciones, equipadas según el tipo de evento, es garantía de éxito.