Hotel Ohtels San Salvador

Selecciona fecha

04/12/2021 - 05/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

El Vendrell Fechas de entrada y salida

Ohtels San Salvador

LLOBREGAT,11 , El Vendrell, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Un hotel de 3 estrellas para disfrutar de la playa y el sol en la Costa Dorada. Ohtels San Salvador se encuentra en la misma localidad de San Salvador, muy cerca de la playa. Es un edificio de 5 plantas y 155 habitaciones perfectamente equipadas.

El establecimiento fue completamente renovado y reformado en el año 2009, así que puedes esperar un ambiente moderno y todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo de tus vacaciones. En Ohtels San Salvador encontrarás muchos atractivos que harán tu estancia muy agradable. En el exterior se encuentra una zona tranquila de jardines, piscina y pistas deportivas polivalentes (para fútbol, baloncesto, voleibol). Puedes relajarte en la cafetería y los niños pequeños disponen de un miniclub para jugar. 

En el restaurante tendrás la ocasión de comer en un buffet diferente cada noche, eligiendo entre una variada oferta internacional. Tienen productos aptos para personas celíacas. Podrás encargar comida dietética y platos especiales para alérgicos

En el edificio se han incorporado dos nuevas instalaciones dedicadas al público infantil, incluyendo un parque acuático y una zona de juegos infantil. También se ofrecen actividades para los niños. 

Este hotel cuenta con habitaciones adaptadas para las personas con movilidad reducida o silla de ruedas. Además, enfoca sus servicios a todo tipo de públicos. Es un hotel apto para vacaciones en familia, amantes del golf, escapadas en pareja o reuniones de trabajo. 

El establecimiento permite la reserva con todo incluido. Ofrece habitaciones dobles que podrás reservar en diferentes modalidades: solo el alojamiento, alojamiento con desayuno, media pensión y pensión completa. Las llegadas al hotel se hacen a partir de las 15:00 h y las salidas están permitidas hasta las 12:00 h.

Dispones de una parada de transporte público en sus cercanías, para poder visitar la ciudad de San Salvador cuando quieras y disfrutar sus tiendas, comercios y restaurantes. 

En Ohtels San Salvador la gama de servicios para los clientes es muy variada y tienes muchas cosas para disfrutar en sus instalaciones. En primer lugar, destaca la oferta de actividades deportivas. Puedes practicar deportes de exterior como el baloncesto, tenis o voleibol. Y también disfrutar de juegos de interior tipo billar, squash o tenis de mesa. Otras actividades que podrás practicar son el golf y el tiro con arco. Incluso ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas de paseo o de montaña. 

El aparcamiento es gratis para los clientes, algo que agradecerás si vas con tu propio vehículo. Además, el establecimiento dispone de otras facilidades como el aire acondicionado, calefacción o la caja de seguridad. Se ofrece el servicio de habitaciones, y estas disponen de minibar y TV por satélite. También podrás usar los teléfonos públicos del hotel y tendrás acceso a un servicio médico por si tienes una emergencia.

Las instalaciones de Ohtels San Salvador realmente merecen la pena por todo lo que incorporan. Dispones de varios bares y restaurantes donde se sirven comidas de buffet. Las instalaciones deportivas incluyen un campo de golf propio, cancha de baloncesto y pistas de tenis, voleibol y squash. El hotel también tiene sus propias tiendas y una sala común para los huéspedes. 

Otros servicios destacables son el acceso a Internet por señal wifi y el servicio de lavandería. Se pueden alquilar bicicletas y disponen de un cuarto especial para almacenarlas. 

La oferta infantil es variada, con club infantil, animación diurna y nocturna e instalaciones acuáticas para niños. Los restaurantes también están equipados con sillas altas para que ellos no tengan problemas a la hora de comer.

El hotel dispone de áreas para no fumadores. Su recepción funciona las 24 horas y permite el cambio de divisas junto con un servicio de guardarropa. 

¿Dónde se encuentra Ohtels San Salvador? Lo podrás encontrar en la calle Llobregat, 11 de San Salvador, provincia de Tarragona, España. Está junto a las playas de la Costa Dorada de Cataluña. A tan solo 150 metros de distancia tienes una fantástica playa de arena fina. El centro de San Salvador queda a 800 metros de distancia. Allí podrás encontrar la mayoría de tiendas, comercios, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Hay una parada de transporte público para que puedas ir allí fácilmente. 

Otros lugares de interés que podría interesarte visitar por su cercanía son la ciudad de Barcelona (a unos 30 minutos de viaje) y el parque Port Aventura (también a 30 minutos de viaje). La gran playa de San Salvador está a 250 metros del hotel. 

Además, es interesante que visites los dos lugares que se recomiendan a continuación y que están cerca al Ohtels San Salvador. 

Playa de Sant Salvador

Sus más de 2 kilómetros de longitud y sus tranquilas aguas son los principales atractivos de esta playa. Te encantará pasear por su paseo marítimo, donde además se encuentra el museo dedicado al músico Pau Casals

Aunque la localidad se ha convertido principalmente en un destino turístico, todavía conserva el encanto marinero de años atrás. La arena de la playa es muy dorada y fina. Su paseo marítimo es peatonal, por lo que el tráfico de vehículos no causa molestias. 

La playa tiene todos los servicios principales como duchas, puestos de socorrismo y primeros auxilios y otros como alquiler de tumbonas, sombrillas y patines acuáticos. 

En los meses de julio y agosto se celebra el Festival Internacional de la Música en el Auditori Pau Casals, también situado en la playa. 

PortAventura World

Ya que estás por Tarragona, no olvides pasar un día inolvidable en el parque PortAventura. Este parque temático está situado en los municipios de Vilaseca y Salou y tan solo queda a media hora de viaje desde San Salvador

El parque se compone de 6 áreas temáticas representando el Mediterráneo, la Polynesia, China, México, el Lejano Oeste y Sésamo Aventura. Es el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa. Todas sus áreas están repletas de atracciones y espectáculos. Aquí disfrutarás de montañas rusas, atracciones splash de agua, torres de caída libre, atracciones giratorias, tiovivos, etc. Y, por supuesto, también hay atracciones para los niños. 

No te aburrirás recorriendo su inmensa área de 52 hectáreas. Recibe millones de visitantes cada año. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Petanca, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Localización

Ohtels San Salvador
LLOBREGAT,11 , El Vendrell, Tarragona, España

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...