Los apartamentos Olympia Center presentan una decoración encantadoramente simple, sin artificios rimbombantes que incomoden al huésped. Además de la habitación principal, disponen de una sala de estar equipada con televisión y un sofá cama, que garantiza el entretenimiento en las horas de reposo y descanso; todos constan de un baño privado, con los útiles de aseo necesarios para la higiene diaria del cliente, así como de cocina, preparada especialmente para que sea posible preparar las propias comidas, desayunos o cenas, garantizando la misma comodidad y facilidad del hogar personal y particular de cada uno.
De esta manera, cuenta con nevera refrigeradora y mircroondas. Y, para poder cargar con lo mínimo en el equipaje, también se ha equipado con lavadora. Algunos de estos apartamentos también constan de una terraza o balcón exterior para disfrutar del buen tiempo desde la primera hora de la mañana a la última de la tarde, y todos ellos se encuentran totalmente climatizados, disponiendo tanto de calefacción para los más frioleros como de aire acondicionado. Y, para asegurar la conectividad con el resto del mundo, hay conexión inalámbrica vía WiFi en todos los apartamentos.
Además, el servicio más llamativo que presentan los apartamentos Olympia Center lo constituye la gran piscina exterior de agua dulce, disponible para aquellas personas que prefieran la piscina a la playa, y para un baño fugaz en cualquier momento del día -para los que prefieran la playa, la más cercana se encuentra sólo a cien metros de distancia-.
Para los viajeros que se desplacen en su propio vehículo, existe un aparcamiento gratuito a su disposición en las proximidades de los apartamentos. Para los que prefieran viajar en avión tampoco tendrán ningún problema, ya que es de destacar la cercanía del Aeropuerto de Murcia-San Javier -no más de catorce kilómetros- y del Aeropuerto de Alicante -unos setenta kilómetros-.