Hotel Olympia Center

Selecciona fecha

05/03/2021 - 06/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Manga Del Mar Menor Fechas de entrada y salida

Olympia Center

GRAN VIA DE LA MANGA, S/N, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Olympia Center se encuentran localizados en la zona de Hacienda dos Mares, muy próximos a la Plaza Bohemia y apenas a cien metros de la playa. El edificio se divide en tres pisos y se distribuye en una serie de apartamentos de dos o cuatro personas, dependiendo del que se elija. Además de su proximidad al Mar Menor y al Mediterráneo, cabe destacar la gran piscina exterior de la que dispone, que garantiza la posibilidad de refrescarse a casi cualquier hora del día. 

Por si la localización céntrica y el lugar paradisíaco en el que se sitúan supiera a poco, los apartamentos Olympia Center gozan de todos los servicios necesarios para asegurar una estancia cómoda y satisfactoria: se hallan absolutamente climatizados; disponen de terraza para tomar el sol; un salón amplio con sofá cama y televisión; un baño privado con todos los productos que se precisan para el aseo diario incluidos de forma gratuita; por último, la cocina ha sido equipada con microondas, nevera y lavadora. Por otro lado, en las inmediaciones existe un aparcamiento gratuito a disposición del cliente. 

En cuanto al acceso al amplio abanico de actividades deportivas y de ocio, también cabe destacar todas las posibilidades que ofrece su situación privilegiada. De este modo, en los alrededores del apartamento se pueden encontrar diversos comercios y tiendas; restaurantes, cafeterías y bares para disfrutar de la gastronomía local o relajarse con una copa a última hora; varias playas para descansar al sol o refrescarse con un baño en aguas cálidas o atreverse a realizar alguno de los muchos deportes acuáticos posibles. 

Otro elemento a tener en cuenta del Olympia Center es la distancia que lo separa el Aeropuerto de Murcia-San Javier, a tan solo 14 kilómetros, lo que permite una comodidad en extremo. El Aeropuerto de Alicante, por su parte, se halla a 70 kilómetros de distancia. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Calefacción

Instalaciones

Solárium

Los apartamentos Olympia Center presentan una decoración encantadoramente simple, sin artificios rimbombantes que incomoden al huésped. Además de la habitación principal, disponen de una sala de estar equipada con televisión y un sofá cama, que garantiza el entretenimiento en las horas de reposo y descanso; todos constan de un baño privado, con los útiles de aseo necesarios para la higiene diaria del cliente, así como de cocina, preparada especialmente para que sea posible preparar las propias comidas, desayunos o cenas, garantizando la misma comodidad y facilidad del hogar personal y particular de cada uno.

De esta manera, cuenta con nevera refrigeradora y mircroondas. Y, para poder cargar con lo mínimo en el equipaje, también se ha equipado con lavadora. Algunos de estos apartamentos también constan de una terraza o balcón exterior para disfrutar del buen tiempo desde la primera hora de la mañana a la última de la tarde, y todos ellos se encuentran totalmente climatizados, disponiendo tanto de calefacción para los más frioleros como de aire acondicionado. Y, para asegurar la conectividad con el resto del mundo, hay conexión inalámbrica vía WiFi en todos los apartamentos. 

Además, el servicio más llamativo que presentan los apartamentos Olympia Center lo constituye la gran piscina exterior de agua dulce, disponible para aquellas personas que prefieran la piscina a la playa, y para un baño fugaz en cualquier momento del día -para los que prefieran la playa, la más cercana se encuentra sólo a cien metros de distancia-. 

Para los viajeros que se desplacen en su propio vehículo, existe un aparcamiento gratuito a su disposición en las proximidades de los apartamentos. Para los que prefieran viajar en avión tampoco tendrán ningún problema, ya que es de destacar la cercanía del Aeropuerto de Murcia-San Javier -no más de catorce kilómetros- y del Aeropuerto de Alicante -unos setenta kilómetros-.

Localización

Olympia Center
GRAN VIA DE LA MANGA, S/N, La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Los apartamentos Olympia Center se localizan en la calle Gran vía, en el kilómetro 3,5, de la Manga del Mar Menor. Se ubicación privilegiada se certifica por su cercanía a la playa de la Costa Cálida, a tan solo cien metros, así como a una gran variedad de bares, restaurantes, cafeterías y chiringuitos, que satisfarán las necesidades culinarias y gastronómicas de todos los huéspedes. También se encuentran en sus inmediaciones innumerables campos de golf, y el Puerto Deportivo Tomás Maestre, el Faro de Cabo de Palos y famosos centros comerciales. 

Faro de Cabo de Palos

Erigido sobre una loma en la que se situaba un antiguo templo romano en honor a Saturno, se construye una primera torre sobre el promontorio en el año 1554, con el objetivo y la función de defenderse de los ataques continuos de los piratas de origen africano; posteriormente, en el año 1862 la torre se derriba y se inicia la construcción del faro, que finalizan dos años más tarde. El faro se alza ochenta y un metros sobre el nivel del mar y su luz alcanza las veintitrés millas náuticas e inició su labor exactamente el 31 de enero de 1865.

Puerto Deportivo Tomás Maestre:

El Puerto Deportivo Tomás Maestre se halla localizado en el norte de la Manga del Mar Menor, en concreto en un lugar que, desde hace mucho tiempo, destinaban los pescadores de la zona a la salvaguarda y descanso de sus buques y embarcaciones, debido a la calma y a la tranquilidad de las aguas que bañan la ribera.

Este puerto, además de poseer interés para los navegantes, al garantizar servicios como el abastecimiento de agua, electricidad o la zona de reparación, también goza de atractivo turístico para aquellos que deseen destinar su tiempo de ocio a pasar allí un buen rato.

No solamente cabe destacar el paisaje marítimo, sino que también hay que hacer mención obligada al Club Náutico presente en el puerto, así como a las dos amplias zonas comerciales -Cornisa de Levante por un lado y Cornisa de Poniente por el otro- que aseguran el disfrute de la deliciosa gastronomía local, al constar de una potente oferta de restaurantes y marisquerías, sin olvidar las refrescantes heladerías y las tranquilas cafeterías dispuestas en ambas Cornisas. Por otro lado, para el que le guste comprar, también verá satisfechas sus pretensiones debido a la cantidad de tiendas y boutiques que se encuentran a disposición del público.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...