El hotel Oriente dispone de habitaciones individuales, dobles y familiares. En todas ellas hay suelo de madera. También encontrarás una cama de generosas dimensiones, un amplio ventanal, una televisión de pantalla plana, conexión inalámbrica a Internet gratuita, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, teléfono, minibar, escritorio y baño completo con artículos de aseo.
El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. Hay habitaciones específicas para estos clientes con un ancho mayor para poder maniobrar mejor con la silla de ruedas.
La oferta de restauración es amplia. Se sirve un desayuno bufé que va cambiando dependiendo de la estación del año. Su variedad y la calidad de los productos que se sirven en el mismo son sus más reconocibles características
El restaurante Absinthium, comandado por Jesús Solanas, permite paladear una gran variedad de recetas tan modernas como sorprendentes. Se incluye un Sherry Bar donde tomar cócteles a base de vino de Jerez, esta espacio es, sin duda, uno de los más interesantes de la ciudad.
El restaurante Miss Sushi presenta una carta muy variada de la antedicha comida japonesa. La decoración es moderna y consigue convencer a cada cliente que entra a degustar las delicias que cocina su magistral chef.
El hotel Oriente no admite mascotas. Hay servicios de habitaciones y de lavandería. La recepción no cierra y es el punto más importante de la planta baja. Grandes conocedores de Zaragoza, no dudarán en recomendarte todo tipo de monumentos, puntos turísticos y locales de ocio para que combines cultura y diversión de forma fluida.
El resto de servicios ofertados habrás de descubrirlos cuando llegues al hotel. Lo que está garantizado es tu descanso, gracias a la insonorización de las ventanas, y que siempre encontrarás un servicio a la altura de tus exigencias. No en vano, el equilibrio entre precio y calidad es perfecto.